STYLE BY BRÚ: febrero 2012

martes, 28 de febrero de 2012

COLECCIONES: BOTTEGA VENETA SS 2012 Video

¡Hola chic@s! ¿Cómo habéis pasado este primer día de la semana? Vamos a despedirnos de Febrero en unas horitas... Para darle un poquito de color y aires primaverales, os dejamos con un vídeo, grabado entre bambalinas, de la Colección Primavera-Verano 2012 de BOTTEGA VENETA; una firma elegante como pocas que cuida hasta el más mínimo de detalle cada una de las piezas que presenta al público. ¡Esperamos que os guste!

LOOK: TIE-DYE

¡HOLAAA! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotras hemos disfrutado hasta el último rayo de sol para cargar energías. Parece que la primavera ya está a la vuelta de la esquina; el invierno se ha ido tan rápido como ha venido así que no hemos tardado en irnos sacando capas de encima... Estos días hemos estrenado una camisa de estampado Tie-Dye, estilo que hemos podido ver en la colección de diseñadores como Isabel Marant ¿Qué os parece? 

Por cierto, el Domingo fuimos a NOSTALGIE MERCADILLO y nos encantó; tanto el ambiente como la ropa. Al final nos compramos unos pantalones estampados con margaritas muy chulos, pronto los podréis ver por aquí :). Las chicas que lo organizan nos comentaron que tienen intención de organizar este evento una vez al mes así que en cuanto pongan nuevas fechas ¡os avisaremos!



















Pantalón: One Teaspoon / Camisa: ZARA /  Zapatos: PrimarkCollar: MANGO Touch

¡FELIZ SEMANA!

viernes, 24 de febrero de 2012

NOSTALGIE MERCADILLO

¡HOLA! Como veis estamos que no paramos; afterworks, cenitas, conciertos... Y es que hace un tiempo tan agradable que cualquier excusa es buena para salir a la calle y encontrarte con gente.

Este fin de semana lo tenemos repleto, de hecho, para el Domingo tenemos una propuesta muy especial para tod@s que NO OS PODÉIS PERDER: un Mercadillo de Ropa de segunda mano ¿Qué tal suena? Bien ¿Verdad? Pues esperaros porque esto no es lo único que encontraréis si os acercáis a este evento organizado por "NOSTALGIE MERCADILLO"mientras buscáis prendas únicas podréis tomaros uno o varios Mojitos acompañados de Woks y Sushi... ÑAM ÑAMMMM :) 


¿Dónde estarán? En el Restaurante Hello Sushi, desde la 13h y hasta las 21h de la noche.


¡Un Beso! ¡Esperamos veros a todos el Domingo! 

MICHAEL NYMAN @Palau de la Música

Cualquier excusa es buena para pasarse por el Palau de la Música Catalana..pero la cita de ayer, podríamos decir que fue ¡IMPRESCINDIBLE!

Unos meses después de ver el documental "Michael Nyman in Progress" en la inauguración del festival Beefeater In-Edit, donde tuvimos la oportunidad de conocer al pianista en persona; ayer nos fuimos hasta uno de los mejores escenarios de Barcelona para verlo en directo gracias al Banc Sabadell Festival del Mil·lenni.

Michael Nyman, junto a su orquesta, nos hizo pasar una noche inolvidable, llena de emociones y sentimientos provocados por la energía de la música en vivo.

Compositor, intérprete, director, pianista, escritor, musicólogo, fotógrafo y cineasta. 
Michael Nyman es considerado un "hombre del renacimiento". Sus inquietudes creativas y su polivalencia artística le han convertido en uno de los iconos culturales más fascinantes e 
influyentes del momento.

El programa de ayer incluyó una primera parte de grandes éxitos de la Michael Nyman Band, que coincide con el 30 aniversario de su primer disco. Tras la media parte, disfrutamos del estreno de una de las piezas del disco "Vertov Sounds", que forma parte de la banda sonora de la película de Dziga Vertov A Sixth Part of the World (1926), compuesta por Nyman y tocada en directo sobre la proyección de la película.

 Michael Nyman junto a su banda

Michael Nyman – Piano y dirección
Gabrielle Lester – Violin
Ian Humphries – Violin
Catherine Musker – Viola
Anthony Hinnigan – Cello
Martin Elliott – Bajo
David Roach – Saxo Alto / Soprano
Simon Haram – Saxo Alto / Soprano
Andrew Findon – Saxo Barítono / Flauta / Piccolo
David Lee – Trompa
Steven Sidwell – Trompeta
Nigel Barr – Trombón Bajo / Euphonium

Y aquí estamos junto al maestro...
Maria (de Bits&Pieces), Nyman, Silvia y Lorena.

Esperamos volver a verle pronto..
¡¡FELIZ DÍA!!

jueves, 23 de febrero de 2012

LOOK: FAUX LEATHER TOP

¿Habéis tenido la oportunidad de pasaros por H&M estos días? Si lo habéis ido habréis visto su nueva colección; como siempre, nos ofrecen un amplio abanico de mini-colecciones pero a nosotras nos ha llamado particularmente la atención una línea en la que han utilizado el blanco y el negro como base con líneas muy limpias y rectas (un poco estilo futurista :)) y le han dado un toque por un lado con colores neón, que perfilan la silueta, y por otro con la mezcla de tejidos; desde el algodón hasta el cuero o el neopreno.


¿Su inspiración? Muchos son los diseñadores que han apostado por colores neón para vestirnos este verano; entre ellos Bottega Veneta, Proenza Schouler o Stella McCartney. Pero es la colección de Michael Kors la que más nos recuerda a lo que podemos encontrar estos días en H&M.


Hoy queríamos mostraros uno de los tops que compramos de esta colección; nos decantamos por una pieza en negro que combina cuero con pequeños agujeros en la parte frontal y, algodón en la espalda. ¿Qué os parece?















Top, Pulseras y Bolso: H&M  / Pantalones: ZARA /  Zapatos: MANGO Touch

miércoles, 22 de febrero de 2012

RINCONES GOURMET: MORDISCO

¡BUENOS DÍAS!
¿Preparados para la recomendación "rincón gourmet" de la semana?

Hace unos días nos fuimos hasta el Passeig de la Concepció de Barcelona donde se encuentran rincones muy interesantes... en este caso escogimos: el MORDISCO.
El restaurante, del grupo Tragaluz, es el lugar ideal para comer, cenar, tomarse una copa o incluso desayunar!
La cocina, de altísima calidad, está abierta todo el día y además, tiene una tienda con una variada selección de vinos, latas y platos de la carta para llevar.

Nosotras nos fuimos a cenar con nuestra amiga Anna (de Pulcinella Sitges) y nos tomamos unos cocktails en el mismo restaurante.
Para empezar, decidimos compartir una ración de jamón y coca con tomate, unas croquetas (también de jamón) y unas alcachofas fritas. Luego, cada una pidió un plato... Hamburguesa Mordisco a la brasa con crema de queso, verduras a la brasa, y fajitas de pollo guacamole ¡TODO BUENÍSIMO!
Y de postres...¡muuucho CHOCOLATE! Tarta de chocolate blanco y negro..Una de nuestras debilidades.


Un menú sencillo, apto para todos los gustos :)


Para terminar la noche, nos trasladamos a la zona de copas, que se encuentra dentro del mismo restaurante (en el piso de arriba). Allí nos atendieron perfectamente y cada una pudo tomarse un cocktail "al gusto". 


Aquí os dejamos con un par de fotos del restaurante que hicimos durante la noche (como el restaurante estaba bastante lleno, no pudimos hacer muchas más..así que el resto de fotos, están sacadas de la web del restaurante). Como veréis, es un local muy agradable. Moderno y muy acogedor.


Hamburguesa con salsa de queso.. ¡DELICIOSA!

Zona de copas (piso superior)



Una de nuestras zonas favoritas... ¡parece un invernadero!



El restaurante dispone de una gran selección de vinos y productos que puedes comprar cuando te apetezca.. ¡un supermercado muy exclusivo! :)



¿Os apetece un MORDISCO?

SOUND OF SILENCE

48 años después, no deja de sonar...


THE SOUND OF SILENCE es la canción popularizada por el dúo estadounidense Simon & Garfunkel durante la década de los 60.
La canción fue escrita el 19 de febrero de 1964 por Paul Simon tras el asesinato de John F. Kennedy. La letra compañada por música folk expresa el sentimiento popular tras el desafortunado suceso.

A lo largo de estos casi 50 años, THE SOUND OF SILENCE, que trata sobre las últimas horas del senador Kennedy, no ha dejado de sonar en todas las radios y ha formado parte de varias bandas sonoras.


Aquí tenéis la letra de la canción (y sonido de mejor calidad...)


DISFRUTA DE ESTE MOMENTO..
¡¡FELIZ DÍA!!

lunes, 20 de febrero de 2012

JAMIE CULLUM @ Castell de Peralada

Hace ya años que somos fans declaradas del artista Británico Jamie Cullum. Llevábamos ya algunos intentos frustrados para verle en directo (¡Las entradas siempre vuelan!) pero finalmente, elpasado Agosto tuvimos la suerte de poder asistir el concierto que dió en el Castell de Peralada, coincidiendo con el 25 aniversario de este festival, y lo cierto es que nos dejó boqueabiertas; su simpatía, proximidad con el público, su capacidad de improvisación y, por supuesto, la calidad vocal e instrumental tanto de Cullum como del resto de su equipo hicieron que vivieramos una de las noches ¡Más increíbles de nuestra vida!

Su música siempre tiene como base el Jazz; actualmente se le considera uno de los máximos referentes de este estilo musical, pero a menudo experimenta con variaciones musicales y reinterpreta grandes éxitos de otros artistas de estilos muy difrenciados.

El éxito de su música ha llegado incluso a la gran pantalla con canciones como "Everlasting Love" que aparece en Bridget Jones o "Gran Torino" que suena en la película del mismo nombre. De hecho, Jamie Cullum se adentró en el mundo de la música precisamemte mientras estidiaba cine en la Universidad de Reading donde empezó a componer las bandas sonoras para sus creaciones cinematográficas.

A pesar de que ya hace meses del concierto (todavía no habíamos inaugurado el blog) nos hacía ilusión enseñaros algunas de las fotos que tomamos ese día y, para los que no le conocéis, que tuvierais la oportunidad de escuchar alguna de sus canciones.

De momento no se conocen fechas de nuevos conciertos por España pero en cuanto nos enteremos de algo os lo haremos saber porque es una experiencia ¡INOLVIDABLE!



                                        
¿Os gusta el look que elegimos?





¡LA MEJOR FOTO DE LA NOCHE! :)


Top: One Teaspoon (Tienda Pulcinella Sitges)  / Pantalones: MET / Bolso: LAURA VELA / Foulard: Tienda de Ibiza / Zapatos: Jorge Juan //  Mono: H&M