STYLE BY BRÚ: marzo 2012

sábado, 31 de marzo de 2012

RINCONES GOURMET: SUSHI-ITTO

¿Cuál es la mejor manera de vivir un reencuentro?
Hace unas semanas fui a cenar con un par de amigas del colegio y..como no podía ser de otra manera, nos fuimos a cenar a un japonés.
Normalmente no solemos ser muy originales a la hora de escoger los lugares donde vamos, pero a veces apetecen aires nuevos.
¿El primer japo que siempre nos viene a la cabeza? El ROJO (del grupo Tragaluz). Sin duda, es uno de los japos que más nos gustan, pero nos gusta más probar sitios nuevos!
Por primera vez, decidimos ser mínimamente originales y nos fuimos al Sushi-itto.

Nos encontramos con una carta muy variada, con los platos más típicos (como la tempura, los arroces, etc..) y con platos originales y de mucho color como sushi con combinaciones muy especiales que no encontramos en otros japos (¿has visto la foto de debajo? ¡¡Qué buena pinta!!)
El plato más recomendable: los noodles yakisoba. ¡Los mejores que hemos probado! Está claro que no era el plato más original, pero tenían un toque ¡delicioso!
Además, la presentación de los platos y el servicio del restaurante, fueron muy correctos.

Seguro que volveremos a ser poco originales y..¡repetiremos restaurante!


Claramente, la mejor manera de vivir un reencuentro... es con UNA BUENA CENA :)
(Gracias Eva y Marta por todos los buenos momentos)

¡FELIZ FINDE!

viernes, 30 de marzo de 2012

LONDON BLOOMS by Jo Malone (Ltd Edition)

¿Queréis haceros un buen regalo ideal para deleitar vuestro sentido olfativo y el de los que os rodean? :) Pues os recomendamos la Colección de edición limitada ¡London Blooms de Jo Malone! Formada por 3 fragancias: Iris & Lady Moore, White Lilac & Rhubarb, Peony & Moss y están inspiradas en los jardines Británicos.

Para los que todavía no conocéis Jo Malone... Su historía se remonta 20 años atrás cuando Jo, una mujer inglesa que trabajaba en esos tiempos en un centro de estética empezó a crear cremas y aceites para regalar a sus clientas. Fue tal el éxito que rápidamente empezaron a pedirle encargos hasta que decidió crear su propio negocio ofreciendo productos de belleza como aceites, cremas y productos "ambientales" como velas y ambientadores para el hogar. Todos exclusivos que actualmente son un must. Tanto el producto como el servicio está cuidado hasta el más mínimo detalle (fijaros en el páckaging y ¡en la carta que me llegó a casa tras realizar mi primera compra! eso sí que te hace sentir especial...), y esto lo convierte en el regalo perfecto (incluso a los más exigentes :)).  

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE NUESTRA PROPUESTA!



miércoles, 28 de marzo de 2012

LOOK: XXL PANTS & TRIBAL

Hoy nos hemos tomado la tarde libre así que hemos ido directas del trabajo a comer al sol y a dar un paseito ¿Hay algo mejor que poder disfrutar de un día de primavera soleado? 

Para pasar el día nos hemos decantado por un look XXL; ligero y súper cómodo, mezclando diferentes tonalidades de azul; el denim y el eléctrico. Hemos complementado el look con un bolso con cenefas tribales que teníamos perdido por el armario desde hacía tiempo y rescatamos  recientemente... Originalmente era un bolso grande con asas pero al rescatarlo decidimos hacerle algunas "retoques" para convertirlo en un bolso de mano ¿Qué os parece?
















Esperamos que vosotr@s también hayáis podido disfrutar del día ¡MUCHOS BESOS!


Pantalón: ZARA  /  Camisa: H&M  /  Bolso: MISAKO (Customizado por nosotras) / Zapatos: ASH / Pulsera: hecha por nosotras

lunes, 26 de marzo de 2012

MARIE CLAIRE & SANTA EULALIA


El pasado Jueves asistimos al ¡Cocktail Party de Marie Claire que se celebró en Santa Eulalia!

(Foto sacada con el móvil)

Tanto la revista como la tienda forman parte de nuestra historia; ambas han logrado un sitio privilegiado en el mundo de la moda a base de esfuerzo y pasión.

Luis Sans y su esposa aprovecharon la ocasión para agradecer a todo el equipo de Marie Claire el apoyo que les brindaron desde que decidieron embarcarse en el duro proyecto de remodelación de la nueva tienda diseñada por el arquitecto William Sofield, que actualmente incluye un espacio pop up, un café y una terraza.

El equipo de Joana Bonet (Directora de Marie Claire), con Marc Giró (Editor de Moda de la revista) al frente, nos deleitaron una selección de "Looks Marie Claire", con sus prendas favoritas de la temporada Primavera/Verano 2012.

 
Joana Bonet 

Queremos agradecer a Santa Eulalia y Marie Claire por esta increíble velada cargada de buen ambiente, música agradable, un delicioso cocktail y sobre todo, por poderlo disfrutar rodeados de las maravillosas prendas realizadas por los ¡mejores diseñadores del momento!

Aquí tenéis el look que llevamos para la ocasión y algunas de las imágenes que sacamos del evento.




Vestido de Proenza Schouler


Jeans en tie-dye de Isabel Marant 







Agendas y libretas Smythson (foto sacada con el móvil)


Zapatos de Christian Loboutin.


Zapatos de Marc Jacobs.




Sombrero de Missoni.


Vestido de Mary Katrantzou.




Bolso XXL de Stella McCartney.





Sandalias de Visconti & Du Réau.




Vestido: The Kooples / Botines y Cazadora de tachuelas: ZARA / Reloj: Hamilton / Esmalte de uñas: CHANEL Orange Fizz


¡¡Si quieres ver alguno de los "looks Marie Claire" y leer un poco más sobre la velada, no dudes en pasarte por PASEO DE GRACIA donde hemos dejado nuestra huella!! 

¡FELIZ DÍA!

domingo, 25 de marzo de 2012

WERELSE for MANGO Touch

MANGO Touch, la nueva línea de accesorios de MANGO ha colaborado estrechamente durante los últimos meses con tres de las bloggers más influyentes del momento, ANDY TORRES (Styles crap book)CHIARA FERRAGNI (The Blonde Salad) y CAROLINA EGNMAN (Fashion Squad), para crear la colección cápsula WERELSE que estará a la venta a partir del 15 de Abril en tiendas seleccionadas


¿El resultado? Accesorios donde negro y plata son los protagonistas y los detalles en neón se encargan de darle un toque totalmente rompedor y ultra femenino.


Aquí tenéis un vídeo que muestra el proceso de desarrollo de esta colección.


¡Rossy de Palma es única! La chica Almodóvar ha sido la elegida como imagen y creemos que ha sido una elección perfecta porque tanto la actriz como la colección rebosan carácter, glamour y... ¡No dejan a nadie indiferente! :)

Este es el vídeo promocional que salía a la luz hace unos días ¿Qué os parece? 

sábado, 24 de marzo de 2012

LOOKS WE LOVE: FALDAS TUBO

¡Hoy estamos de estreno! Inauguramos la  sección "Looks we Love" donde os mostraremos diferentes outfits creados a partir de una prenda o una tendencia y os daremos las claves para adaptarlo a diferentes ocasiones. 

En este caso, la prenda fundamental es la falda de tubo (o lápiz). En el primer look la falda blanca con bordado floreado del mismo color de MANGO nos ha parecide perfecta para utilizar en una ocasión especial tan común en esta época del año como puede ser una comunión o un bautizo. Para darle un toque más juvenil la conjuntamos con una camiseta oversized en color negro de American Vintage. Los zapatos (Theyskens' Theory) y el bolso (ZARA) también en negro y de líneas minimalistas y discretas (¿Os habéis fijado en el detalle de la pulsera que va unida al clutch? ), los hemos elegido así para no sacarle protagonismo al increíble collar de Bimba & Lola que aporta la dosis de color y nos sirve para completar el outfit.


El segundo look, más cañero, con faldas de lentejuelas en diferentes tonos (ambas de Topshopideales para ir a una fiesta o una cena de noche. Las hemos combinado con camisas de diferentes estilos; la blanca de H&M para darle un toque algo más formal y la tejana de BLANCO para darle un rollo totalmente de tendencia (la combinación de dorados y prendas denim ha sido una de las grandes apuestas de Balmain para su colección P/V 2012). Tanto las sandalias (MANGO) como el clutch en forma de sobre (ASOS), en ambos outfits son de formas y tonos neutros para evitar restarle protagonismo a la falda (y evitar sobrecargar el look). 


¡ESPERAMOS QUE OS GUSTEN NUESTRAS PROPUESTAS! Y si necesitáis inspiración para vestiros para alguna ocasión, ¡NO DUDÉIS EN PEDIRNOS CONSEJO! Haremos todo lo posible por ayudaros con la elección.

miércoles, 21 de marzo de 2012

NOSTALGIE MERCADILLO: 2a edición

¡Buenos días!
¿Cómo va la semana? Con estos cambios de tiempo es difícil hacer planes...Pero por lo que dicen, a partir del fin de semana, volverá el tiempo primaveral (del de verdad) y podremos disfrutar del buen tiempo :)

Si todavía no tenéis planes para el sábado, aquí tenéis uno:
Llega la SEGUNDA EDICIÓN DE NOSTALGIE MERCADILLO
Aquí encontraréis ropa de segunda mano y algunas prendas hechas a mano.


Aquí tenéis algunas fotos que hicimos en nuestra visita a la primera edición de este mercadillo; donde nos hicimos con unos pantalones... LLENOS DE MARGARITAS :) (Pronto os los enseñaremos)

El local está situado en pleno barrio del Raval (C/ junta de comerç, 14). 
Se trata del restaurante HELLO SUSHI! ¿Has visto qué chulo? 
Aquí podréis disfrutar de muuuucha ropa, música y buen ambiente a partir de las 13h. Además, también habrá comida (woks y sushi a 5€) y mojitos :)




¡ESPERAMOS VEROS ALLÍ!