STYLE BY BRÚ: abril 2012

lunes, 30 de abril de 2012

LOOK: TACHUELAS

Como prometimos el día de Sant Jordi, hoy toca post de look completo con ¡nuestros nuevos zapatos de pinchos de ROMWE.com! Estamos como locas con nuestras nuevas adquisiciones (el bolso lo compramos junto con los zapatos...), y es que esta web de venta online ha sido todo un descubrimiento... Precisamente hoy hemos tenido sobre la mesa el debate: compras online... ¿Sí o No? Es evidente que es una nueva vía para adquirir productos y servicios y que tanto los compradores como los mismos vendedores vamos descubriendo poco a poco los beneficios y los puntos que todavía están en proceso de mejora. Sin embargo, debemos decir que las webs de venta online están haciendo verdaderos esfuerzos por hacerle la vida lo más sencilla posible a sus nuevos clientes y esto se está reflejando en el incremento de adeptos a este sistema. 

Nuestra experiencia debemos decir que ha sido ¡totalmente positiva! Y a pesar de que no pretendemos dejar de ir de compras (es difícil renunciar a uno de nuestros "deportes" favoritos...) sí que hemos encontrado en las webs de venta online productos y marcas que hasta ahora no teníamos acceso y en muchos casos; ¡ni tan siquiera conocíamos!   

¿Vosotros qué opináis? Shopping online... ¿si o no?


















A Manuela sí que le gustan las compras online... (incluso la casita donde duerme todas las noches la compró por internet ;))



Chaqueta: H&M / Pantalones: MET / Camiseta: ZARA / Bolso y Zapatos: ROMWE.com / Reloj: HAMILTON / Gafas: PERSOL

domingo, 29 de abril de 2012

FIESTA "FAA" by H&M

El Jueves pasado estuvimos en la fiesta que H&M y Good2b organizó en la Fábrica Moritz para presentar una colección cápsula muy especial; la colección Fashion Against AIDS que como el mismo nombre indica tiene como principal objetivo recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.


¡La fiesta fue todo un éxito! Disfrutamos de la noche rodeadas de moda, música increíble (gracias a Gerard Estadella), unas buenas Moritz y... ¡la mejor compañía!







Anna de Pulcinella Sitges nos acompañó esa noche :)



Camiseta y chaqueta: ZARA / Falda y Pulsera: H&M / Bolso: ROMWE.com / Medias: Calzedonia


Ahhh y os recordamos que además de contribuir a esta causa comprando las prendas de la colección, también podéis subir vuestro BESO SOLIDARIO a través a través de la aplicación que ha creado la marca. ¡Con cada beso donarás 0,75€! Así que hoy más que nunca... ¡MUCHOS BESOS A TODOS!

RINCONES GOURMET: STUZZICHINI

No hace falta cruzar el Mediterráneo para encontrar la mejor comida casera italiana. En pleno barrio de Gracia se encuentra el rincón gourmet más italiano de la ciudad con una aplísima carta de platos y bebidas.

Bajo el impronunciable nombre de Stuzzichini, o "Stu" para los amigos, se encuentra un auténtico pub italiano del que podemos destacar muchas cosas, sobretodo sus pizzas de base fina y con ingredientes frescos (nuestra favorita: la de alcachofas.. ¡está buenísima!) 

Lo más curioso del sitio es que tanto el capuccino de la mañana como el menú del mediodía, te lo sirve una auténtica mamma italiana. Además, puedes tomarte una cerveza de barril Krombacher de trigo por la tarde o acabar el día con un cocktail (aunque te lo puedes tomar a la hora que quieras..)

El local, situado debajo de Plaça Lesseps, está formado por un solo espacio decorado de tres formas distintas: una zona de taburetes de diseño, otra de mesas, sillas y lámparas antiguas, y una zona chillout con almohadas y una mesa baja (de hecho, esta última es nuestra favorita!!!!) Un mix curioso de espacios que hace que siempre encuentres lo que estás buscando.



De momento, aquí os dejo una foto de la entrada del local... esperamos volver muy prontito para enseñaros su interior.. ¡vale mucho la pena!

¡BESOS!


miércoles, 25 de abril de 2012

LOOK: Mustard

Siempre habíamos considerado que el color mostaza era incompatible con nuestro tono de piel pero este año hemos acabado sucumbiendo a la tentación después de verlo ¡por todas partes! (de hecho, para el próximo invierno sigue siendo uno de los colores por los que se ha apostado con fuerza...). Es genial para combinar con tonos más neutros como el blanco o el negro e incluso con el print animal... En esta ocasión, para ajustarnos a la época del año hemos optado por conjuntarlo de forma sencilla con un tejano blanco. 

¿El toque? LOS ACCESORIOS; hace tiempo que tenemos este collar de la tienda SAYAN de Barcelona y ¡NOS ENCANTA! Solemos ponérnoslo con looks bastante neutros para darles un punto de sofisticación. 





Otro detalle importante del look es el bolso que cumple una doble función ya que su asa dorada hace de pulsera :) ¿Os gusta?










¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!

Camisa y zapatosZARA  / Pantalones: MANGO / Collar: SAYAN / Bolso: UTERQÜE / Esmalte de uñas: CHANEL Lotus rouge / Reloj: HAMILTON

lunes, 23 de abril de 2012

Feliz día de Sant Jordi!!

Si hay algún día que hace verdaderamente especial estar en Barcelona es el 23 de Abril, fecha en la que se celebra la Diada de Sant Jordi. Este día los amantes de declaran su amor entre libros y rosas, la gente que se vuelca a las calles para disfrutar de la belleza de la ciudad que por un día se ve inundada de flores. 

Hoy nuestras espinas han llegado de la mano de ROMWE.com, tras unos días esperando con ansias la llegada de un paquetito, finalmente ¡los tenemos aquí nuestros nuevos zapatos! Nada podía combinar mejor con las preciosas rosas que nos han regalado :) (prometemos look completo con ellas muy pronto). 


Volviendo a la Diada... Queríamos aprovechar este día para compartir con vosotr@s tres de nuestros libros favoritos:

Seda de Alessandro Baricco, una pequeña novela, casi un cuento, que no nos cansaríamos jamás de leer y releer que habla de un comerciante que encuentra el amor de forma inesperada en un viaje a Japón.

Uno de los últimos libros que también nos ha cautivado es El tiempo entre Costuras de María Dueñas en el que se relata la historia de una mujer de orígenes sencillos que el destino la empuja sin apenas pretenderlo a convertirse toda una emprendedora haciendo lo que su madre le enseñó desde pequeñita; coser.

Por último, un libro que muestra lo complejos e incontrolables que pueden llegar a ser los sentimientos; Lo que le falta al Tiempo de Ángela Becerra. Es una novela que te deja sin aliento, desborda pasión en cada una de sus páginas y a través de sus protagonistas; dos artistas de edades muy distintas que inevitablemente se enamoran por el amor que comparten por el arte.


¡MUCHÍSIMOS BESOS A TOD@S!

domingo, 22 de abril de 2012

LOOK: Military Chic

¡BUENOS DÍAS! ¿Qué tal va el finde? Como siempre, estos días de descanso han pasado como un suspiro, no te das cuenta y ya estás a las puertas de una nueva semana... Ayer, pasamos la mañana en "els Encants" de Barcelona, un mercado donde vamos de tanto en tanto en busca de prendas vintage y objetos o incluso muebles de segunda mano (O como diría nuestra amiga Alba; en busca de algo Charming :P). 

En esta ocasión, para ir cómodas elegimos un look informal con un aire militar. Prácticamente todo el look es de ZARA. Los pantalones estampados nos recuerdan a los diseños de Proenza Schouleruna de nuestras firmas favoritas actualmente por su habilidad mezclando estampados y colores. Una de sus fuentes de inspiración, según ellos mismos han confesado es el blog de arte: But does it Float ¡Os recomendamos que le echéis un vistazo si os interesa el mundo del arte Contemporáneo!





Estas botas, un diseño de Alexa Chung, fueron nuestra primerísima compra en ASOS y debemos confesar que nos hemos vuelto unas verdaderas adictas as esta web... Tienen tantísimas cosas, súper bien de precio y además lo tienes en casa en menos de una semana. 






Esta chaqueta ¡hace años que está en nuestro armario! Está un poco destrozada ya pero nos resistimos a tirarla, por eso, en "els Encants" compramos cositas para customizarla un poquitín así que ¡pronto la veréis "renovada"!









Camiseta, pantalón y chaquetaZARA  / Botas: ASOS.com / Bolso: MANGO Touch / Esmalte de uñas: CHANEL Lotus rouge / Reloj: HAMILTON