STYLE BY BRÚ: junio 2012

viernes, 29 de junio de 2012

MOCHITTI BARCELONA

Salir a la calle sin rumbo fijo y encontrarse con alguna maravilla por descubrir... Este es uno de los pequeños placeres que te da la vida en Barcelona. Sobretodo si te gusta moverte por el centro de la ciudad. Por muchas veces que te lo hayas recorrido, seguro que todavía te queda algún rincón por descubrir.


Hace unas semanas, fuimos por primera vez al restaurante MOSQUITO que ¡nos encantó! Paseando por la calle donde se encuentra, descubrimos una pequeña tienda de ropa vintage customizada y no pudimos resistirnos!

Se trata de MOCHITTI BARCELONA, una tienda donde los clásicos Levi's 501 y las cazadoras tejanas se transforman en piezas únicas. Súper rockeras o más dulces... en MOCHITTI hay prendas para todos los gustos y colores. 

MOCHITTI es un proyecto que nació hace un año, aunque sus inicios se limitaban a los pedidos realizados a través de facebook. Ahora ya tiene su propio local en la calle Corders, 5. Además, ya se ha hecho un lugar en todos los mercadillos de verano de la ciudad. Su diseñadora se define como una amante del riesgo, los colores y los accesorios.







Seguro que a MOCHITTI todavía le queda un largo camino por recorrer. ¡Desde Bits & Pieces le deseamos toda la suerte del mundo y le enviamos todo nuestro apoyo!

Aquí tenéis una pequeña muestra de los looks creados en MOCHITTI que muy prontito os iremos enseñando...



¿QUÉ OS PARECEN?

jueves, 28 de junio de 2012

RINCONES GOURMET: Chez Cocó

De un local situado en plena Avenida Diagonal, donde durante años hubo una floristería, floreció (valga la redundancia) de las mismas manos que Casa Paloma (del que os hablamos hace un tiempo ¿Recuerdas? Haz click aquí) hace escasos meses un nuevo Restaurante que recoge con mucho arte la esencia de las rôtisseries francesas.


Desde los grandes ventanales, a pié de calle, ya podemos vislumbrar el rincón donde se cuece todo; la cocina, con sus grandes broches donde se asan los pollos a la Brese y las enormes ollas y cazuelas en color cobre que cuelgan del techo. Una vez dentro, lo que llama fuertemente la atención son las vitrinas repletas de pasteles "obra" del reconocidísimo Escribà (lo que te lleva a concienciarte de la importancia de dejarse un hueco en el estómago para los postres...). 




 


El interiorismo lo firma Lázaro Rosa-Violán. El estudio, que también fue el encargado de la decoración de Casa Paloma, en esta ocasión ha optado por una decoración recargada, muy afrancesada, con suelos en diferentes mosaicos, grandes cristaleras (aprovechando los altísimos techos del local) y unos sillones que recuerdan al Orient Express. Uno de los mayores "lujos" de este restaurante es el jardín interior; cubierto por una red repleta de lucecitas que hacen que te sientas a tocar de las estrellas. 


Al abrir la carta te encuentras una breve lista de propuestas compuesta principalmente de pequeños platos como entrantes (nosotros fuimos 4 y compartimos brandada de bacalao, sobrasada de Can Rovira, una tarrina de queso y hummus) todos ellos excelentes, raciones más que razonables y con una presentación digna de ver (nos recordó a los utensilios de una casita de muñecas). Como plato principal cada uno se pidió un plato; ¡tanto el pollo a l'ast como el pescado del día acompañados por patatas fritas y verduritas (cocidas en su justa medida) estaban de escándalo! 





Tienen una selección bastante amplia de vinos, nosotros decidimos acompañar la cena con un Ribera del Duero (PRUNO, Villacaceres 2009) muy recomendable y con un precio correcto.


La relación calidad/cantidad - precio notable (Aprox. 30€ por persona).


Conclusión... Quien diga que comer pollo no es chic... ¡SE EQUIVOCA! :)

martes, 26 de junio de 2012

WORK IN PROGRESS

¡Buenos días!

Hoy os queremos mostrar algunos de los objetos imprescindibles con los que trabajamos en BITS&PIECES y, por qué no decirlo, con los que nos distraemos en nuestros ratitos libres.


1. Ha sido llegar y triunfar. Desde que llegó el iPad 2 a nuestras vidas, no hemos podido abandonarlo ni un solo día. Actualizamos estemos donde estemos, le sacamos provecho a las 1000 apps que nos ofrece el mundo Apple y jugamos en los ratitos muertos...

2. ¿Cuál es el mejor complemento para el iPad? Logitech Joystick es uno de los gadgets que más divertidos! Porque a nadie le gusta perder un punto por perder el control de la pantalla táctil.. con este joystick que pegamos en la pantalla con unas ventosas fáciles de poner y quitar, podemos viciarnos a prácticamente cualquier videojuego!

3. Como no podía ser de otra manera, el objeto estrella para trabajar día a día en Bits&Pieces es nuestro MacBook Pro. En este ordenador portátil es donde guardamos nuestro amplísimo archivo de fotos y desde donde actualizamos el blog día a día.

4. Hace unos días ya declaramos públicamente nuestro amor a las Moleskine. Salir de casa sin una libreta y un boli, es como salir de casa sin zapatos, seguro que no llegaremos muy lejos. Nosotras siempre decimos que es súper importante poder apuntar a mano algunas notas o ideas que surgen. La inspiración no avisa... ¡No la dejes escapar!

5. ¿No os parece que todavía falta un poco de ambiente? Mientras trabajamos no puede faltar un poco de música. Como el sonido del ordenador o del iPad no nos acaba de gustar, nosotras tenemos Logitech Wireless Speaker Adapter ¿Lo conoces? Es un dispositivo Bluetooth que nos permite controlar la música desde el ordenador o iPad y escucharlo a través de los altavoces que tengamos en la habitación (como los Pure-Fi Express Plus). Es la manera perfecta de conseguir un sonido perfecto sin necesidad de llenar la habitación de cables.

6. Hoy en día, lo podemos hacer prácticamente todo desde nuestro dispositivo móvil. En nuestro caso, nos quedamos con la BlackBerry Torch, con pantalla plana y teclado deslizable. Es casi imposible no estar atento a todos los inputs que nos llegan minuto a minuto y el móvil es perfecto para ello.

7. Y finalmente... ¡Momentos dulces by Halls CoolWaves! Qué mejor que endulzar las horas de trabajo con unos caramelos sin azúcar :)


¿Qué os parecen?

¿CUÁL ES VUESTRO OBJETO IMPRESCINDIBLE?

lunes, 25 de junio de 2012

H&M OTOÑO'12 @ Showroom BCN (II)

¡BUENOS DÍAS!
¿Recuperados de la verbena de San Juan? Nosotras ya estamos listas para empezar la semana con mucha energía y nuevas sorpresas que estamos preparando.

Para empezar ¿os acordáis de nuestra última visita al showroom de H&M en Barcelona? (click aquí para ver el post). Allí conocimos la próxima colección otoño de la firma en la que minimalismo y maximalismo se unen para crear piezas muy distintas a las que nos tienen acostumbrados.

¡Hoy os queremos mostrar nuestras prendas favoritas!



















Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras...

¡FELIZ SEMANA!

jueves, 21 de junio de 2012

LOOK: San Juan ¡BIENVENIDO VERANO!

El otro día Dr. Bloom, una nueva web de venta online que se caracteriza por vender productos con una alta "sobredosis" de dulzura y optimismo (pronto os mostraremos algunas de las prendas que se pueden encontrar en Dr. Bloom), lanzaba una pregunta; ¿cuál sería tu look ideal para la noche de San Juan? 

Pues bien, finalmente optamos por una propuesta sencilla compuesta básicamente por un vestido blanco que originalmente era una falda que teníamos escondida por el armario desde hace años y que recientemente nos hemos aventurado a customizar para convertirla en lo que veis ahora ¿Os gusta?  El bolso, de BLANCO, y el collar, de H&M, ambos en tonos flúor, dan vida y un toque divertido al look.

Esta es nuestra propuesta, pero si queréis ver las que han enviado otras bloggers ¡visitar el blog oficial de Dr. Bloom haciendo click aquí!   



















¿Y vosotr@s? ¿Tenéis claro lo que os váis a poner?

¡MUCHOS BESOS!