STYLE BY BRÚ: julio 2012

martes, 31 de julio de 2012

LONDRES 2012 ESTÁ DE MODA

En la capital británica se respira un gran sentimiento olímpico, y no es por casualidad. Todos un país se ha movilizado para hacer de Londres 2012 una verdadera capital olímpica.
A pesar del descontento de muchas de las personas que diariamente se trasladan a la ciudad, por los recortes y las aglomeraciones que sufrirán durante estos días, Londres se ha vestido de gala para mostrarse al mundo como una gran potencia.

Un año más, la moda en los uniformes olímpicos es más que evidente en la mayoría de paises gracias a la colaboración de los grandes diseñadores.

Stella McCartney junto a Adidas ha reinterpretado la badera de su país para uniformar al equipo anfitrión, INGLATERRA.


Pero los paises que han viajado hasta Londres 2012, tampoco han querido ser menos. Los diseñadores más reconocidos a nivel mundial, han puesto en marcha su creatividad para diseñar los uniformes oficiales de sus propios paises.

Ralph Lauren, una vez más, ha vestido al equipo de ESTADOS UNIDOS con una colección inspirada en los JJOO de Londres 1948, presentando una mezcla de reproducciones auténticas, con motivos clásicos y modernos.

La hija de Bob Marley, Cedella Marley, diseñó para la marca alemana Puma el uniforme de JAMAICA. La diseñadora presentó la colección junto a un modelo de excepción, la estrella del deporte jamaicano Usain Bolt.

Giorgio Armani y Reebok se unieron para crear EA7, una nueva marca que lucirá el equipo ITALIANO.


Una vez más, moda y deporte se han fusionado a la perfección.

¿CUÁL ES TU UNIFORME FAVORITO?

viernes, 27 de julio de 2012

LOOK: RED LACE

¡HOLA! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Con planes para el finde? Nosotras estamos profundamente agradecidas a esta pequeña tregua que nos está dando el calor y esta tarde hemos aprovechado para pasear un poquito por el Turó Park después de haber comido en el 5to Pino (Un restaurante en la Bonanova perfecto para hacer un parón a cualquier hora del día ¡pronto le dedicaremos un post para que lo conozcáis un poquito mejor!). 

Nuestro look del día; top de blonda (que esta temporada se ha utilizado en tipo de prendas; desde vestidos hasta zapatos) de estilo Peplum en el mítico rojo "Valentino" combinado con unos shorts/falda en crudo. Las sandalias fueron un flechazo a primera vista, nos recordaron a las que hizo la temporada pasada Azzedine Alaïa que, muy a nuestro pesar, estaban totalmente fuera de nuestro alcance... Por suerte, siempre nos quedará ZARA que esta temporada ha hecho su versión Low Cost

















¡BUEN FIN DE SEMANA Y QUE DISFRUTÉIS DEL INICIO DE LAS OLIMPIADAS!

Top y Sandalias: ZARA / Top blanco y Shorts: MANGO / Pulseras: H&M / Reloj: Hamilton

miércoles, 25 de julio de 2012

RINCONES GOURMET: URA Restaurant & Lounge

En pleno centro de Barcelona nos encontramos el URA, un restaurante situado al lado de Francesc Macià que con pocos meses de vida se ha convertido en uno de los Musts de la gente de Barcelona que busca un local "todo en uno"; un local donde cenar bien, en un ambiente agradable, rodearse de gente guapa y después tomar un cocktail ya sea acomodado en los sofás o bailando al ritmo del DJ sin tenerse que desplazar. Es un punto de encuentro perfecto cuando se acerca el fin de semana y apetece alargar la noche un poquito más (¡está siempre a tope hasta que cierran sobre las 3!). 



En la carta encontramos la reinterpretación que el Chef ha hecho de platos tradicionales de la cocina Vasca fusionada con toques procedentes de la cocina moderna tanto occidental como oriental. Entre nuestros platos favoritos están: las Sepietas a la plancha con crema fina de cebolleta y tempura de puerro, el Risotto de ceps y queso Idiazábal y el Pulpo a la plancha con manzana dulce, panceta ibérica y pimentón de la Vera.


¿Y después de cenar? ¡No os perdáis sus Gintonics! Son espectaculares, aunque también ofrecen una gran variedad de cocktails para aquellos que prefieran otra cosa :) 



¡DISFRUTAD DE LA NOCHE! :)

Fotos sacadas de la web del restaurante.

domingo, 22 de julio de 2012

The Tale of a Fairy - by Karl Lagerfeld

¡HOLA! Hoy os dejamos con un "quick post" para desearos un feliz Domingo con el corto que dirigió Karl Lagerfeld para presentar la Colección Crucero 2011 de Chanel.


¡BESOS!

sábado, 21 de julio de 2012

MOCHITTI: Yellow Denim

¡BUENOS TARDES! ¿Cómo va el finde? Nosotras estamos en Sitges aprovechando para pasear un poquito y relajarnos con nuestra amiga Anna de la tienda Pulcinella :) 

Hoy dedicamos el post al segundo look que sacamos de MOCHITTI Barcelona. Como sabéis, esta joven diseñadora se dedica a customizar prendas vintage, sobretodo jeans. En esta ocasión tanto la camisa como los shorts amarillos los ha personalizado con tachuelas. ¿Os gustan? 

Por cierto... Si queréis customizar alguna prenda que tengáis en el armario ¡Mochitti os lo puede hacer!










¿Recordáis el primer look que os propusimos? ¡haced click aquí!

Camisa y Shorts: Mochitti / Sandalias: Castañer / Gafas: Ray-Ban

miércoles, 18 de julio de 2012

The Brandery 2012 Summer Edition

WELCOME TO THE BRANDERY!


Una nueva edición de  The Brandery, un punto de encuentro para gente interesada en el arte, la música y el desarrollo de negocios en el sector, tuvo lugar esta semana pasada en Barcelona. Unos días non-stop en los que han tenido lugar desfiles -como Custo Barcelona (que además impartió clases de modelaje en su stand), Replay o Love Therapy-, y los conciertos de The Human League, La Casa Azul o Mala Rodríguez.




También tuvieron un gran protagonismo los nuevos diseñadores que presentaron algunas de sus propuestas en vitrinas como estos dos alumnos de IED...


...O los estudiantes de BAU, que invitaban a los visitantes a crear sus propios estilismos con sus diseños:




FASHION & ART: Un espacio clave en esta edición donde se unieron marcas, moda, diseño, tendencias, arte y creatividad a través de exposiciones y actuaciones en directo de diversos artistas. 



(Foto superior diseños de RAFAEL CANOGAR y LUIS GORDILLO) 


The Brandery también tenía un área reservada a la investigación y el descanso en The Library:





Estos son algunos de los stands que más nos llamaron la atención:


- CNX: Una preciosa marca de joyería contemporánea toda hecha a mano, llena de color y multitud de detalles, sus piezas se pueden adquirir básicamente en su tienda online. 



- Openhouse: Una tienda con piezas de decoración y mobiliario muy peculiar, todo traído de diferentes rincones del mundo. Actualmente tienen una tienda en Barcelona (¡pero pronto cambiarán de local!)




- 24 DIENTES: Una marca de productos de diseño propios. Todos ellos con un mismo objetivo: que el día a día nos siga entreteniendo. Son exclusivos, ideados y diseñados por la marca y se distribuyen en tiendas físicas y online de todo el mundo









- O-CULTS: Una plataforma que fomenta y promueve la conexión de diseñadores industriales con marcas y productores reconocidos a nivel mundial.






La mítica muñeca Barbie esta vez estuvo presente ¡con looks diseñados por las revistas más conocidas del mundo de la moda!



WELCOME TO THE REVOLUTION!