STYLE BY BRÚ: agosto 2012

jueves, 30 de agosto de 2012

LOOK: ANIMAL SKIN

¡BUENOS DÍAS!
¿Volviendo a la realidad?... ¿Necesitas unas vacaciones de tus vacaciones?... 
Aunque hayamos vuelto a la rutina, no queremos dejar de aprovechar el tiempo tan fantástico que tenemos.

El otro día nos fuimos a visitar la nueva APPLE STORE de Paseo de Gracia y aprovechamos para hacer estas bonitas fotos con un look perfecto para salir a dar un paseo después del trabajo.

 

Esta vez hemos escogido un look elegante pero muy cómodo. La pieza principal es la americada con estampado de leopardo de Zara (una de las piezas cazadas durante las últimas rebajas), cobinada con unos shorts de cuero, manoletinas y el maxi-bowling bag también de Zara.

 

¡Todo un look afterwork!


Los complementos son en tonos dorados y marrones. El anillo XXL, pulsera de piel con tachuelas (todo un must de la temporada) y las gafas de sol de Ralph Lauren.


















Americana, camiseta y bolso: ZARA  /  Shorts: H&M  /  Manoletinas y anillo: Primark  /  Pulsera: MANGO TOUCH  / Gafas de sol: RALPH LAUREN

Y si el trabajo no te deja demasiado tiempo libre.. recuerda que ¡¡ya queda menos para el FIN DE SEMANA!!

lunes, 27 de agosto de 2012

Rincones Gourmet: GALLITO

Situado debajo del hotel que en los últimos años ha dado forma al nuevo skyline de Barcelona, el Hotel W, encontramos uno de los restaurantes con más personalidad y color del grupo Tragaluz. Se trata del chiringuito bautizado con el simpático nombre de GALLITO


Bajo sus toldos, y rodeados de plantas y arbustos, descubriréis una sala grande y diáfana en la que disfrutar, alrededor de grandes mesas de madera, de los platos y tapas más típicos del Mediterráneo; Mejillones, Ensalada de Bonito y Tomate, Boquerones, Jamón, Pan con Tomate... Todo ello se cuece en una cocina abierta a los comensales de manera que desde tu mesa puedes ver el constante ir y venir de verduras y pescado fresco.




La semana pasada estuvimos allí y una comida que empezó a las 14h se alargó ¡hasta las tantas! Y es que nos sentamos en unos de sus inmensos sofás, repletos de cojines y entre esto, la música de fondo y las vistas al mar, el Gallito consigue teletransportarte y hacerte sentir como si estuvieras en una masía de la costa. Todo estaba delicioso pero tenemos que destacar los mejillones ¡de los mejores que hemos probado!




Y para los que os paseéis por allí entre horas... ¡Os recomendamos que os sentéis a probar uno de sus cocktails! :) Super refrescante y en un ambiente de lo más cool.




Precio aprox por cena con vino y postres: 35€/pers.

(fotos sacadas con dispositivo movil)

jueves, 23 de agosto de 2012

LOOK by MOCHITTI BARCELONA

¡BUENOS DÍAS!
O más bien dicho.. ¡buenos súper calurosos días! ¿Sobreviviendo a tantos días de calor seguidor? Estos días procuramos buscar looks bien cómodos y fresquitos para combatir las altas temperaturas del verano.
Una vez más, os mostramos un NUEVO LOOK complementado con una pieza de MOCHITTI BARCELONA.

En esta ocasión, la pieza MOCHITTI elegida son los shorts customizados con unos pinchos que rodean los bolsillos delanteros. Para complementar esta pieza tan rockera hemos utilizado una camiseta de Blanco, cinturón de piel negro y unos botines moteros.

¿Qué te parece?




Otro de los complementos MOCHITTI que hemos utilizado es este anillo tan divertido en forma de mustache.











Camiseta: BLANCO  /  Pantalón y anillo: MOCHITTI BARCELONA  /  Collar: H&M  /  Cinturón: MANGO TOUCH  /  Botines: GREEN COAST


Este no es el primer LOOK MOCHITTI que os presentamos.. ¿os acordáis de YELLOW DENIM y de EDGY PATCHWORK?
¿Cuál es tu favorito?

¡QUE PASÉIS UN FELIZ DÍA!

domingo, 19 de agosto de 2012

APPLE STORE @ Paseo de gracia

La gran manzana aterriza en Paseo de Gracia, nº1.

Apple inauguró el pasado 28 de julio la tienda más grande del país, situada en el edificio del antiguo Banco Banesto. Su interior está distribuido en tres plantas con distintos ambientes que siguen a la perfección el estilo de vida Apple, en los que podremos difrutar de un briefing room, sesiones One to One, un Genius Bar, la zona para niños,... y distintos eventos que no nos podremos perder.

Con el diseño como principal motor de crecimiento, Apple ha sabido transformar sus productos tecnológicos en iconos de modernidad. Una imagen inconfundible, la mejor tecnoligía del mercado y la funcionalidad se dan de la mano para facilitarnos la vida en muchos aspectos.


 
  
 

 


 

 










No es la primera vez que mostramos nuestra admiración y respeto por APPLE. ¿Recuerdas nuestra lista de objetos imprescindibles?

APPLE es mucho más que tecnología y diseño. APPLE es un estilo de vida.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI?