STYLE BY BRÚ: septiembre 2012

domingo, 30 de septiembre de 2012

LA VENDIMIA LLEGA A Paseo de Gracia

El pasado Jueves, se celebró en por primera vez en Barcelona la gran noche de la Verema. París o Milán ya habían puesto en práctica esta iniciativa en sus calles más emblemáticas y, como no podía ser menos, esta vez le ha tocado el turno al emblemático Paseo de Gracia. Se trata de una noche dedicada al vino pero de una forma muy especial; rodeados de moda y lujo. Cada una de las catas tuvo lugar en algunas de las tiendas más exclusivas del Paseo de Gracia, y es que el vino y la moda tienen más cosas en común de lo que parece.

¿Queréis ver los paralelismos entre el mundo de la moda y el vino? Descúbrelo en esta conversación entre Raül Bobet, propietario de las bodegas Castell d'Encus y Luis Sans, presidente de Santa Eulalia. Dos casas que fusionan tradición y nuevas técnicas o tecnologías a la perfección.



Fue precisamente en Santa Eulalia donde descubrimos a otros grandes especialistas en revolucionar los paladares más exigentes; los panaderos de la alta gastronomía, TRICTUM. Su artesano Xevi Ramon es especialista en trabajar productos tan básicos como la harina y la levadura de altísima calidad para crear el mejor pan y bollería. Sus exquisitos productos los podemos encontrar en los mejores restaurantes del país y pronto los podremos adquirir en la nueva panadería de la Fábrica Moritz de Barcelona.









Pero la Verema de Passeo de Gracia consistía en ir de tienda en tienda para disfrutar de los mejores vinos y espumosos. 20 tiendas de la lujosa calle participaron en esta gran noche así que teníamos bastante trabajo por delante.

Las tiendas que nos dio tiempo visitar fueron: Dolce & Gabbana, Carolina Herrera, Karen Millen, Burberrys, Tiffany's&co., y la Galería Loewe. En todas ellas disfrutamos de los exquisitos vinos y un ambiente muy selecto.

CAROLINA HERRERA


En Karen Millen tuvimos una agradable conversación con su equipo mientras tomábamos uChampagne Veuve Clicquot.


BURBERRYS

TIFFANY'S & CO. 
  Nuestra última parada fue en la Galería Loewe donde uno de los mejores sommeliers del grupo LVMH ofreció una clase magistral donde degustamos exquisitos vinos Españoles como un Numanthia del 2009 y un Sauvignon Blanc procedente de las bodega Australiana Cloudy Bay (difícil olvidar su increíble textura y sabor...)
Además también pudimos disfrutar de la exposición fotográfica del bloguer de "street style" más famoso del mundo, The Sartorialist




¡Muchas gracias a l'Associació dels amics del Passeig de Gràcia por organizar esta maravillosa noche y un especial agradecimiento a nuestra fotógrafa y amiga Mariona Olmos, de MW Photography!


miércoles, 26 de septiembre de 2012

Anna Dello Russo at H&M

Ya solamente queda una semana para que la colección cápsula diseñada por la excéntrica editora de Vogue Japón llegue a las tiendas H&M. Anna Dello Russo ha creado para la cadena sueca una colección de complementos inspirados en su propio estilo barroco.

¿El mundo está preparado para lo que le viene encima? 

Esta nueva colección de accesorios no dejará indiferente a nadie por la intensidad de sus formas y colores. El oro y los excesos son los invitados VIP a una colección apta solamente para las más valientes.


Al "son" de You need a fashion shower Dello Russo nos cita una a una las reglas del estilo.. ¿ya te las sabes?

1- La moda es una declaración de tu propia libertad.
2- Si tienes que elegir entre estilo y moda. Elige moda.
3- La moda es siempre incómoda. Si te sientes cómoda, no consigues el look.
4- Sé fabuloso a cualquier edad.
5- Llevar prendas de noche durante el día es imprevisto.
6- ¿Alguien lleva tu mismo outfit? Perfecto, has hecho la elección correcta.
7- Debes llevar un outfit sólo una vez.
8- Lleva un abrigo como un vestido.
9- No importa tu talla, la moda favorece a todos.
10- Las joyas personalizan tu estilo.


Ahora solamente de falta estudiarte la colección completa y decidir con qué piezas te quedarás el próximo 4 de octubre en la tienda H&M de Portal de l'Àngel de Barcelona...

 

     

 

¡FELIZ DÍA!

lunes, 24 de septiembre de 2012

Emprova't BCN @ MAREMAGNUM

Empieza la temporada de las compras de otoño-invierno para preparar la temporada con mucho estilo. Nos esperan unas semans en las que iremos de mercadillo en mercadillo buscando las mejores prendas para lucir... La primera parada será: DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM.

A finales de semana (28, 29 y 30 de septiembre) y concidiendo con el Salón Náutico, podremos disfrutar de un ambiente inolvidable repleto de glamour y diseño. La segudan planta del Centro Comercial MAREMAGNUM, con vistas privilegiadas al puerto de Barcelona, acogerá uno de los eventos más especiales de la temporada.


Algunas de las marcas invitadas al evento serán:
JOUJOUJA: firma de joyería elaborada con piezas únicas de Etiopía, Rajasthan, Malí, Uzbekistán, Marruecos o Kashmir. Unos maxicollares perfectos para lucir un escote espectacular.


EL JOYERO DE RAQUEL: irresistibles collares con muchísimos colores y tonalidades que nos recuerdan a África.


INATANKA BCN: colección de bisutería de primera calidad para darle personalidad a cualquier estilismo. Cuero, plata, piedras preciosas, seda, terciopelo y muchos colores con diseños únicos y originales.


LILO & LOLA: piezas vintage y actuales se han unido para crear una colección de collares, pulseras y otros complementos. Todas ellas cuidadas al mínimo detalle.


MARTINGALES: bisutería diseñada y realizada a mano en Barcelona. Materiales de primera calidad como piedras naturales, curo, algodón.. y los colores más buscados de la temporada.


READY-MADE: la atracción por lo vintage estará muy presente esta temporada, tanto en ropa como en complementos. Ready-made se suma a esta tendencia utilizando todo tipo de productos reciclados para crear una colección muy exclusiva y de alta calidad.


SUSI SWEET DRESS: vuelven los 50. La mujer vuelve a reflejar una gran personalidad con vestidos sexys, elegantes y muuuy coquetos.


¿Qué os ha parecido?
¡¡Nos vemos del 28 al 30 de septiembre en DOWNTOWN MARKET MAREMAGNUM!!
Y en unos días volveremos a tener el próximo NOSTALGIE MERCADILLO en Hello Sushi (domingo 7) y Biocenter (sábado 13).

¡A DISFRUTAR DEL SHOPPING!

sábado, 22 de septiembre de 2012

CSIO @ Real Club de Polo de Barcelona

¡Buenos días!
¡Hoy nos hemos despertado con ganas de hacer muuuchas cosas! Así que lo primer que hemos hecho ha sido pasarnos por el Real Club de Polo de Barcelona para disfrutar de una mañana ecuestre. Estos días se está celebrando el Concurso de Saltos Internacional de Obstáculos y no nos lo hemos querido perder...


 

Entre tanta belleza animal no hemos querido perder la oportunidad de fotografiar un nuevo look... el día no ha despertado muy soleado así que no hemos querido ir demasiado veraniegas. Para esta ocasión hemos escogido estos jeans de rallas verticales y una camisa tejana. Una vez más, le hemos dado un toque de originalidad con los complementos estampados y un collar multicolor. ¿Qué os parece?
 

Manuela tampoco se ha querido perder el espectáculo...


...aunque se ha cansado muuuy rápido!!


El estampado animal sigue siendo todo un must de la temporada.
 





Aquí os dejamos con algunas fotografías de la Copa Nespresso celebrada durante esta mañana.














¡A DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO!


camisa: H&M  /  pantalón: MANGO  /  manoletinas: MASSIMO DUTTI  /  collar: MANGO TOUCH  /  bolso: BLANCO  /  gafas de sol: PERSOL

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!