STYLE BY BRÚ: octubre 2012

martes, 30 de octubre de 2012

LOOK: Colorful Envelope

¡HOLA! Menudo tiempo... Bajada en picado de las temperaturas, lluvia día sí día no...  En fin, será cosa de esta época del año ;) LETS BE POSITIVE; en 2 días es la Castañada (para el resto del mundo; la noche de Halloween) y esto significa que esta semana es cortita cortita ¿tenéis algún plan? Nosotras volvemos a Madrid :) 

Hoy os dejamos con un look muy cómodo, perfecto para un día más casual. Hemos combinado una camiseta navy (ya sea invierno o verano, como veis, aquí nadie se escapa de las prendas de estilo marinero) con unos pantalones de pinzas color camel

El toque diferente en este caso lo aportan los accesorios; ¿Qué os parece nuestro bolso en forma de sobre? Claramente inspirado en el diseño original de CÉLINE, eso sí, aaaalgo más económico. Otra de nuestras adquisiciones estrella esta temporada son los slippers de Primark, nos los hemos comprado en varios colores, son súper cómodos y geniales tanto para ir a trabajar como para dar un buen paseo.








Lo mejor de esta sesión... ¡Manuela nos volvió a acompañar! No estuvo quieta ni un segundo (para no perder la costumbre...)




¡MUCHOS BESOS!


Jersey: Comptoir des Cotonniers / Pantalones y Pulsera: MANGO / Bolso: H&M / Zapatos: Primark / Collar: Comprado en un tenderete en Ponza (Italia)

domingo, 28 de octubre de 2012

POP UP STORE de DIRK BIKKEMBERGS @ LA COMERCIAL

Como cada temporada La Comercial continúa sorprendiendo con su exclusiva Pop Up Store dedicada a marcas internacionales de gran reconocimiento y con una identidad especial. Esta vez le ha tocado el turno a DirkBikkembergs

El diseñador belga, perteneciente a Los Seis de Amberes, es el creador de la marca que encuentra inspiración en la unión entre la sensualidad de la moda y la fuerza del deporte. El este espacio podréis encontrar una cuidada selección de artículos de la nueva temporada otoño-invierno de la primera línea femenina y de la segunda línea masculina que incluye sastrería, calzado y ropa interior.

La colección de mujer ¡nos sorprendió muchísimo! Impregnada de feminidad, sensualidad, ideada para cuerpos atléticos. Los tonos oscuros dominaban gran parte de la colección pero tampoco podían faltar colores vibrantes, como el verde, que tanto estamos viendo esta temporada. El punto fuerte de la colección masculina es la simplicidad. Una colección en la que se ha reinterpretado el estilo de la firma, haciendo visible el minucioso estudio de las formas y los detalles.

La Pop Up Store de calle Rec 77 en Barcelona vuelve tras el éxito conseguido con marcas como Fred Perry y ofrece a sus seguidores una experiencia única de compra en este espacio exclusivo.











La tienda está situada en el centro histórico del barrio del Borne y estará abierta hasta finales de enero 2013. Al finalizar la temporada, la colección de hombre será trasladada al espacio que La Comercial tiene en el número 73 de la calle Rec.


¡BESOS!

jueves, 25 de octubre de 2012

The New York Times en el Palau Robert

¡Buenos días! Ayer nos fuimos con nuestra amiga Mariona a comer a Nello's Bar (donde comimos unas hamburguesas deliciosas) y luego nos fuimos paseando a visitar la última recopilación fotográfica de la revista New York Times que se exhibe en el Palau Robert.

 

La publicación neoyorkina de referencia, The New York Times Magazine es el protagonista principal estos días en el Palau Robert de Barcelona. La revista se presenta como un medio de referencia incuestionable dentro de la fotografía contemporánea en todas sus facetas: espectáculo, moda, deporte y retratos. A lo largo de toda su historia, la publicación ha sabido explorar todas las posibilidades y aplicaciones de la fotografía y ha dado a conocer a los fotógrafos más destacados del mundo.

Aquí os dejamos con algunas fotografías de la expo...
 




 





Hasta el próximo 2 de diciembre podremos disfrutar de una extensa recopilación fotográfica que nos lleva a reflexionar sobre el papel (nunca mejor dicho) de las revistas frente a la actual expansión digital.

¡MUY RECOMENDABLE!

miércoles, 24 de octubre de 2012

LOOKS WE LOVE: She's Electric

¡HOLA! Es curioso la cantidad de tonalidades que puede tener un mismo color... Un color primario como es el azul, que a menudo la gente utiliza como color "fácil" y discreto, en las dos últimas temporadas se ha electrificado y se ha convertido en uno de los colores más rompedores en los desfiles de grandes diseñadores como es el caso de Stella McCartney.

Por supuesto, las firmas más populares se han apresurado a incluirlo en infinidad de prendas y nosotras no hemos querido perder la oportunidad de crear con ellas tres looks que puedan vestirnos en cualquier momento del día. 

Para una cena informal hemos seleccionado esta falda de MAJE con estampado que combina el azul con negro y verde y la hemos combinado con una Perfecta negra y una sencilla camiseta blanca para darle un rollo algo motero. En esta ocasión nos decantamos por botines de media altura (que alargan la pierna pero son cómodas para soportar todo lo que pueda dar de sí la noche :)) y un bolso con solapa en diagonal y un toque azul que combina perfectamente con los colores de la falda.  


A un look oficinero en tonos neutros que nos aportan la camisa y el pantalón de la última colección de MANGO le añadimos EL COMPLEMENTO este magnífico bolso de CÉLINE que es nuestro elemento top en nuestra Wish List. Estos salones de ASOS en tono marrón/burdeos y puntera dorada ¡también le dan un toque muy chic al look! 


¿Que quieres darle un poco de rollito a tu outfit de fin de semana? Prueba con este jersey de SANDRO y conjúntalo con unos pitillos desgarrados y unas zapatillas de cuña. ¡Ahh! y uno de nuestros últimos descubrimientos... Las gafas hechas de madera de la firma Waiting for the Sun (muy pronto os hablaremos con más detalle de ellas).



¡ENJOY YOUR ELECTRIC LOOK!

domingo, 21 de octubre de 2012

¡LIU JO llega a lo grande!

¡La firma italiana Liu Jo celebró el jueves pasado su llegada a Barcelona con una gran fiesta de inaguración que no nos podíamos perder! Una exclusiva fiesta para abrir las puertas de su primera tienda flagship en España a la que acudieron muchas caras conocidas como la actriz Blanca Suárez.

   
Los hermanos Marchi, Marco y Vannis, dueños de la marca, fueron los encargados de dar la bienvenida a sus invitados más especiales en la alfombra roja.

 
Tampoco quisieron perderse la fiesta la modelo catalana Clara Mas, la actriz Cristina Brondo, la campeona Olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual y la presentadora de televisión Alejandra Prat.



Situada en el número 51 de Paseo de Gracia, la tienda de más de 250 m2 desprende estilo y refleja a la perfección los valores de la marca.







 


Y ahora empezamos la semana con fuerza.... por cierto, ¿qué os parece nuestra nueva imagen de portada?

¡FELIZ SEMANA! 

viernes, 19 de octubre de 2012

Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Los comercios y los edificios emblemáticos del Paseo de Gracia se han vestido de rosa para celebrar la SEMANA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.


La Fundación FERO, que trabaja desde el 2001 para reforzar la investigación y difusión de la importáncia de esta patología, ha organizado un año más una serie de actividades informativas que estan teniendo lugar durante esta semana en Barcelona. Además, este año han querido redorzar la recaudación de fondos y donativos a través de la venta de un exclusivo modelo de Cruciani C. La firma italiana ha diseñado un modelo especialmente para esta ocasión con el logo rosa de FERO que se venderá en las tiendas de Paseo de Gracia a 10€. Santa Eulàlia, Loewe o Mango son algunas de las tiendas que se han unido a la iniciativa y en las que podréis encontrar este maravilloso detalle. Cada uno de los comercios pondrá a la venta 100 brazaletes y todos los beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación.

Un pequeño detalle que aportará muchísimo al trabajo realizado para luchar contra el Cáncer de Mama.


miércoles, 17 de octubre de 2012

LOOK: FAUX LEATHER SKIRT

¡HOLA! ¿Cómo va la semana? Nosotras esperando que llegue mañana para descubrir la nueva tienda de la firma Italiana Liu Jo, ¿Su ubicación? El Bulevard Rosa en pleno corazón de Paseo de Gracia. Por supuesto, ¡pronto os daremos todos los detalles!

Mientras, os enseñamos un nuevo look; con colores muy otoñales, eso sí, apurando los últimos días sin medias :P Hacía tiempo que buscábamos una falda de piel et voilà encontramos esta en H&M, nos encanta su forma abombada y la altura; ajustada justo en la cintura. La hemos combinado con un jersey sencillo de cuello cerrado de MANGO y para darle un toque de color hemos elegido el foulard de estampado de leopardo en azul neón. ¿Os gusta? 






Últimamente nos hemos aficionado a pintarnos las uñas de negro... ¿Cuál creéis que es el color de esmalte de esta temporada?







Falda: H&M / Jersey, Botines, Bolso y Pulsera: MANGO / Foulard: ZARA