STYLE BY BRÚ: diciembre 2012

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013!!

Y... ¡Se acabó el 2012!... ¡BIENVENIDO 2013! Estamos a las puertas de un nuevo año y con él las reflexiones de los últimos 365 días, ¿Balance positivo? Esperamos que sí :)

Para el 2013 os deseamos mucha felicidad, salud, que todos vuestros sueños se cumplan, que seáis capaces de cumplir con todos vuestros buenos propósitos y... ¡que sigáis estando cerca nuestro!


¡MUCHOS BESOS! Y... ¡A COMEROS LAS 12 UVAS!

*** Michael Buble - Cold December Night ***



jueves, 27 de diciembre de 2012

LOOK: Winter Hat

¡Hola! ¿Cómo han ido las Navidades? ¿Habéis podido disfrutar de la familia? Nosotras siii pero todavía estamos digiriendo los manjares de la abuela (... Y los turrones ejem...). Ahora tocan unos días de desconexión del mundo en la Cerdanya, ¡nos hemos ganado unas minivacaciones! ;)

Lo que no abandonamos es el blog así que hoy os mostramos las fotos que hemos sacado en la Cerdanya de un nuevo look. La chaqueta es de LOEWE y es taaaan gordita... A veces da la sensación que todavía no nos hemos sacado la manta de encima, ¡un gustazo! Nos encantan sus mangas abombadas ¿qué os parece? ¿Os gusta?






Otro de los accesorios que compramos de forma compulsiva son ls gorros, es una pena que en Barcelona se llevan muy poquito ¡porque a nosotras nos encantan! Este, por ejemplo, es de ZARA.




¿Recordáis que hace unos días fuimos al showroon de P de Paola? Estas pulseras son suyas ;) 








Lo cierto es que son pocas las veces que usamos tacones aquí pero teníamos muchas ganas de enseñaros estos nuevos botines de color burdeos ¿lo mejor? El precio, son de Primark y ¡estaban de oferta! 7€, casí regaladas jajajaja.



¡BESOS!

 Chaqueta: LOEWE / Camista y Gorro: ZARA / Pantalón: MET / Bolso: MANGO Touch / Pulseras: P de Paola

martes, 25 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

En estos días tan especiales, queremos compartir nuestros mejores deseos con todos vosotros; tanto los que nos seguís desde hace ya un tiempo, como a aquellos que hemos ido conociendo durante nuestro primer añito como bloggers y que habéis hecho de esta, una experiencia única. 

Esperamos que podáis disfrutar de los vuestros ¡y de los deliciosos manjares de estas fechas! Al fin y al cabo, ¿qué mejor excusa que la Navidad para "sufrir" una sobredosis de DULCE? ;)



lunes, 24 de diciembre de 2012

M-Store: La nueva tienda de la Fábrica MORITZ

¡Buenos días! ¡Empieza la semana más navideña del año! ¿Ya lo tenéis todo preparado? Nosotras siempre tenemos alguna cosilla de última hora pero siempre encontramos algún momento para escribir :)

La semana pasada estuvimos en la inauguración de la M-store de la Fábrica Moritz, una nueva tienda de gadgets y alimentación que recoge la esencia de la marca i de Barcelona. La cerveza, el pan de alta gama, las bicis urbanas y los objetos de diseño son los protagonistas de esta nueva zona.

Una de las características deferenciales de esta tienda es que cambiará substancialmente cada cuatro meses. Tanto la oferta de productos como el diseño interior de la misma. De momento, esta primera inaguración nos presenta el concepto "Urban Picnic", con productos de referencia para que podamos disfrutar de una solución divertida y "anticrisis".










A lo largo de este primer año, la Fábrica Mortiz se ha convertido en un espacio de referencia en ámbitos tan distintos como el diseño, la moda, la creatividad, la gastronomía y el mundo editorial. Es por eso, que el miércoles también se inauguró otro espacio donde prensa y el pan comparten espacio. ¡Exacto! Nuestros amigos de Triticum ya tienen su espacio privilegiado.  

¿Os acordáis de cuando les conocimos en la Verema de Paseo de Gracia? Ese día ya nos dieron alguna que otra información sobre lo que sería este nuevo espacio... pero ahora que ya está abierto, podemos decir que ¡es espectacular! 

Creo que ya tenemos sitio favorito para is a desayunar los domingos...





Los gadgets también tienen ya su espacio de honor dentro de la Fábrica. La tienda collector pone a nuestra disposición el universo Moritz a través de productos relacionados con su imagen gráfica o con productos que sintetizan los valores de la misma. ¿Con cuál de ellos os quedáis?







Nosotras nos quedamos con la M de Moritz; sin duda, la estrella de este espacio. ¿Qué os parece esta vela gigantesca? Es bonita y está disponible en tres colores. 

¿Alguien nos la quiere regalar en amarillo?...


¡FELIZ DÍA DE NOCHEBUENA A TOD@S!

viernes, 21 de diciembre de 2012

WISHLIST NAVIDAD PARA ÉL: John Lobb Shoes

¿Buscáis un regalo muy muy especial para vuestra pareja o para vuestros papis? :) Hoy os queremos presentar una colaboración entre dos grandes de la moda; El diseñador Paul Smith y el zapatero John Lobb que se han unido para crear una edición especial en la que se ha fusionado la tradición y el savoir faire  del artesano con el sentido del humor y la creatividad del artista. ¿El resultado? ¡3 modelos únicos! Cada uno ideado para diferentes momentos del día.


 



Modelo Willoughby, de línea simple hechos con ante de cachemir y tintados con colores vivos perfectos para un look desenfadado y juvenil. Los cordones y la suela en un tono natural contrastan sutilmente con el color del ante.


Modelo Westbourne, todo un clásico; un modelo Oxford con punta redonda. De nuevo, el color y la calidad de la piel convierten este diseño en un modelo único y realmente especial. En este caso, se trata de un diseño perfecto para un look más office. 


Modelo Lucca, un loafer ligero y flexible, combina la piel con el ante y juega con el contraste de colores. Un modelo imprescindible en el armario de todo hombre ya que es el toque redondo para un look sencillo de jeans y camisa. 


¡Podéis encontrar JOHN LOBB en el templo de la moda de Barcelona; SANTA EULALIA!


AHHH!! Y para aquellos a los que no les quepan más zapatos en el armario pero les guste tenerlos bien cuidaditos... Un MUST es la "funda" de JOHN LOBB para proteger los zapatos mientras no se estén utilizando.



¡ENJOY!

martes, 18 de diciembre de 2012

Disfruta del AMIGO INVISIBLE en NATURA !!

Llega la semana definitiva. Aparte de los regalos de navidad para familia y amigos, seguro que a la mayoría de vosotros también os han liado para hacer ooootro Amigo Invisible...
Cada año nos prometemos a nosotros mismos que nunca más volveremos a caer en la trampa.. pero parece que ¡es inevitable! Amigos, compañeros de trabajo, familia... siempre hay alguien que te acaba convenciendo para participar. Sea lo que sea, ya quedan pocos días para intercambiar regalos entre amigos y familia!

¿NECESITAS UNA AYUDITA?


Desde hace 20 años, las tiendas NATURA nos han ofrecido una gran variedad de gadgets divertidos y muy adecuados para regalar en estas ocasiones!! Moda, complementos, artículos de decoración, velas y ambientadores, cámaras lomográficas y todo tipo de artículos de papelería. Y lo más importante de todo, en NATURA encontrará regalos tanto para ella como para él (ya que ellos suelen ponerlo un poco más complicado). ¿Qué más necesitas?

A partir de ahora, el Amigo Invisible dejará de ser una pesadilla navideña. Fíjate en todos los artículos que te proponen...












NATURA ha abierto su última tienda en el centro comercial L'Illa Diagonal. Un gran local donde encontramos artículos para todos los miembros de la familia!!
Además, para celebrar su 20 aniversario, NATURA ha preparado una pequeña exposición con las bolsas que ha diseñado a lo largo de estos años ¿Las recuerdas todas?



¿Con cuál de estos productos te quedarás?


Si sigues con dudas, busca el cartel de "amigo invisible" junto a los artículos seleccionados para esta ocasión tan especial... Las tiendas NATURA te lo ponen fácil!!


¡FELIZ NAVIDAD!