STYLE BY BRÚ: Custommade @ Coquette

domingo, 27 de enero de 2013

Custommade @ Coquette

¡Hola a tod@s! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Nosotras rodeadas de nieve, frío y abrigos... pero como siempre ha sido un non-stop!! Y ahora... ¿Qué mejor manera de acabar la semana que con una nueva firma de moda?

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer la colección de primavera de Custommade en la tienda Coquette (Born), una colección creada para la mujer independiente y segura de si misma. Femenina, personal y con mucha energía.


¿Conoces CUSTOMMADE?


La firma danesa Custommade llega a la capital catalana con ganas de enamorar a todas a las amantes de la moda. Empresarias, artistas, modelos, estilistas o it girls, encontraran en esta colección las prendas más deseadas para el día a día. Curiosa por naturaleza, la diseñadora Anne Rasmussen, se ha inspirado en el estilo personal de las mujeres para crear una colección fresca y de estilo único.



Las prendas "must" de la colección son las blusas vaporosas de seda semi-transparentes en colores pastel y toques neon. Pero también encontramos faldas estampadas, chaquetas acolchadas y pantalones moteros de todos los colores. Y tejidos de lo más agradables (seda, cashmere, algodón y denim) cuando entras en contacto con la piel.

Fácil de enamorarse y fácil de llevar; así son las prendas de Custommade. Todo tiene que ver con una serie de básicos creados para la vida urbana, con tejidos gustosos al tacto, para combinarlas con prendas más cañeras. Un estilo natural, casual y sin complicaciones. Una balanza entre la feminidad y el encanto masculino. La clave Custommade: sentirse libre para mezclar las prendas más románticas con las más gamberras.
 
 





¡Una temporada centrada en los looks casual para disfrutar de la vida urbana! ¿Te apuntas al estilo de vida Custommade?


El encuentro en Coquette fue entre un reducido grupo de bloggers con el que pasamos un ratito fantástico ¡1.000 gracias a Patricia Sañés por contar con nosotras y a Patricia Trigueros por presentarnos la firma danesa Custommade!


¡¡Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario