STYLE BY BRÚ: ENERO... NUEVO MES, ¡NUEVO AÑO!

lunes, 7 de enero de 2013

ENERO... NUEVO MES, ¡NUEVO AÑO!

Empezamos nuevo mes y ¡estrenamos año! y como siempre, estamos con muchas ganas de hacer cosas y descubrir nuevos rincones... Y, por supuesto, queremos compartirlos contigo así que... ¡Ahí va un pequeño avance!

Como cada mes, ya tenemos preparada una lista de nuevas "tareas" que añadir en nuestras agendas: shopping, restaurantes, exposiciones y alguna que otra escapada... A pesar de haber superado las fiestas navideñas, nosotras siempre hemos pensado que el espíritu solidario lo tenemos que mantener durante todo el año. Es por eso que este mes os proponemos una nueva COMPRA SOLIDARIA que podréis realizar a través de
BUYSOS.COMse trata de una nueva plataforma online que acabamos de descubrir que pone a disposición de los usuarios productos y servicios a precios muy ajustados, cada semana ofrecen una selección de 10/20 ofertas con descuentos entre el 50 y 80%. ¿Cómo lo consiguen? A través de acuerdos con mayoristas tanto nacionales como internacionales, pero... ¡no sólo es el consumidor final el que se beneficia! Buysos.com dona el 70% de los beneficios de su cuenta de resultados anual a obras sociales

Y todavía no abandonamos el shopping online porque otro de nuestros descubrimientos recientes es la web de SHOPPING ONLINE 
ARMARIODELUJO.COM; la primera comunidad en España, dedicada exclusivamente a la compra-venta, entre particulares, de productos premium de moda de segunda mano. El objetivo es facilitar la compra-venta de cualquier producto de moda de mujer, hombre o niño, entre particulares. ¡Perfecto para seguir comprando productos de calidad en tiempos de crisis!

¿Un CAPRICHO este mes? Por supuesto…¡Caeremos en las Rebajas! Sandro, Maje,Claudie Pierlot, Ba&Sh… Este año tenemos en nuestro de punto de mira a todo un elenco de  “Casas Francesas” ;) que siempre tienen unas rebajas súper tentadoras ¡y unas colecciones de escándalo!

Y cómo no, ¡La COMPRA BEAUTY! ;) Nos ha costado probarlo pero finalmente, nos hemos acabado rendiendo a los pies del red lipstick, ¿el elegido? el Satin Runaway Red (núm B41) de MAC, es una pasada; un tono mate en carmín intenso ¡y dura toda la noche!


Para los que no seáis taaan amantes de las compras ¡no os preocupéis! No sólo iremos de compras este mes... también PROBAREMOS nuevos locales; uno de los primeros en nuestra lista es el Restaurante TANTA un bistró peruano en clave low cost, se trata del segundo restaurante del chef Gastón Acurio en Europa y ocupa un lugar privilegiado en l'Eixample, dividido en 2 zonas: la barra y el gran comedor. Estamos seguras que será el lugar perfecto donde relajarnos después de ir a VER "EXPLOSIÓ!" el legado de Jackson Pollock en la Fundació Joan Miró.

Algo que tenemos muy pendiente y prometemos no dejar pasar ni un mes más sin hacerlo, es dedicar un post a nuestra ESCAPADA favorita, como muchos sabéis, somos grandes aficionadas al esquí así que en nada ¡os mostraremos las últimas tendencias en la nieve!



¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis para este primer mes del 2013?

No hay comentarios:

Publicar un comentario