STYLE BY BRÚ: LOOKS WE LOVE: Weekend en la Montaña

domingo, 20 de enero de 2013

LOOKS WE LOVE: Weekend en la Montaña

¡HOLA! ¿Estáis disfrutando del fin de semana? ¡Nosotras mucho! Esta semana ha nevado como no lo hacía desde hace tiempo de modo que hemos pensado ¿Qué mejor finde para dedicar nuestro post a la moda en la montaña? Lo más importante es llevar prendas de calidad, por supuesto, pero las firmas saben que a la gente le gusta mostrar su estilo incluso a bajas temperaturas, por eso, cada año tenemos un amplio abanico de posibilidades donde elegir. 

¿Eres una chica techie o prefieres una imagen más chic? ¡Estas son nuestras propuestas para cada una!

Para aquellas chicas que os guste la ropa más técnica, una de nuestras marcas favoritas es HAGLÖFS que tiene un montón de prendas llenas de detalles y siempre disponibles en un montón de colores :) 

Creemos que es imprescindible llevar casco a la hora de esquiar, la protección es imprescindible y no tiene por qué "romper" nuestro look, POC (La abreviación de Piece of Cake) ha revolucionado las pistas de esquí con accesorios divertidísimos tanto para adultos como para niños. 

Para llegar a pistas, nada mejor que unas buenas botas de SOREL, con el borreguito en el interior ¡nos aseguramos tener los pies bien calentitos!


Para aquellas que busquéis un look más chic, la segunda alternativa que os proponemos combina los colores burdeos y marrones en prendas acolchadas de MONCLER y pantalones algo más ajustados en color blanco de HELLY HANSEN

La firma BOGNER ofrece una línea de cascos y gafas de primera calidad y con unos diseños limpios y elegantes, perfectos para completar el look y asegurar nuestra seguridad en pistas. 


MOON BOOT, una marca de descansos mítica (¿quién no las ha llevado de pequeño?) ha sabido reinventarse jugando con diferentes tejidos, texturas y colores que las hacer muy apetecibles para llevar en pistas por su confort y calidad y fuera de pistas por su imagen tan trendy.


¿Y después de esquiar? Lo mejor es ir cómoda ¡pero sin olvidar las bajas temperaturas! Nuestra apuesta segura son unos buenos leggings gruesos como estos de Stradivarius con detalles de piel combinados con un jersey larguito, este es de ZARA. Encima un anorak acolchado como el de MANGO que es perfecto para añadirle un cuello de pelo y un gorrito (ambos de la firma BOGNER).




  Maje ha hecho una línea de bolsos muy completita y cool esta temporada con estampado de estilo étnico que nos encanta para completar nuestro look; el pequeñito es ideal para salir a pasear por la tarde mientras que el de tamaño xxl, es perfecto para cargar todas nuestras cosas durante el fin de semana :)

¡A DISFRUTAR DEL ESQUÍ!
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario