STYLE BY BRÚ: #080Bcn @ Instagram Moments

viernes, 1 de febrero de 2013

#080Bcn @ Instagram Moments

¡Hola a tod@s! Lo prometido es deuda: tantos días de ausencia los teníamos que justificar. A través de nuestros "INSTAGRAM MOMENTS" os mostraremos todo lo que hemos hecho en la #080Barcelona Fashion Week. Estos días en el edificio DHUB de Barcelona ha sido un no parar de desfiles, showrooms, fiestas, shootings, y trabajo...!!


¡Mango abrió la semana de la moda con un espectacular desfile y una fiesta de lo más divertida! Por cierto, la polémica de la semana: ¿El coreano que se paseó por #080bcn era realmente el cantante PSY? Lo fuera o no, nosotras quisimos inmortalizar el momento ya que nos hizo pasar un rato muuuy divertido bailando el inconfundible "Gangnam Style" :)


El desfile que destacamos de la segunda jornada de #080Bcn es el de la firma de moda íntima femenina, TCN. Somos unas enamoradas de su lencería y tras este desfile ¡todavía más!


Ese mismo día también vimos muchos otros desfiles como el de Manuel Bolaño, en el que desfiló Jon Kortajarena ¡Qué hombre! ¡Impresionante!


El miércoles nos fuimos hasta el auditorio DHUB para asistir a la presentación de "Francina, más allá de la moda", el libro que la exmodelo y empresaria de éxito. Un acto muy emotivo en el que periodistas y modelos, pero sobretodo amigos, de Francina estuvieron a su lado apoyándola en este momento tan importante.
Además, también asistimos a algún otro desfile y estuvimos trabajando un buen rato revisando todos los desfiles hasta el momento... todo un trabajazo.


Cuarta y última jornada de #080Bcn. Nuestro desfile favorito: Yerse. Un ambiente muy motero y ropa súper cómoda para el día a día. Una colección que tendremos muy en cuenta en la próxima temporada.


#080Bcn no es sólo cosa de desfiles. La primera planta del DHUB estaba destinada a los estudiantes de diseño... ¡Atención! ¡Porque los estudiantes llegan pisando fuerte! Los diseños de Elena Elvira (estudiante de IDEP) nos enamoraron por su elegancia y la frescura de sus tejidos... ¡pronto oiremos hablar de ella! :)


Tras un ratito visitando la zona de jóvenes diseñadores y el #080showroom... también fue necesario un pequeño break para descansar y refrescarnos con una Heineken ¡fresquísima! :)


La 11º edición de #080Bcn no podía tener un mejor final. Al igual que muchísima gente, nosotras no nos quisimos perder el homenaje a Andrés Sardà. Un desfile de lencería de lujo inspirada en los años 20. Flecos, pedrería, transparencias y volúmenes espectaculares. Y además... actuación del maestro Ángel Corella, bailarín y coreógrafo. Todo un placer verle moverse sobre la pasarela ¡Una experiencias irrepetible!


¿Qué os ha parecido nuestra semana? Ha sido un no parar pero nos ha encantado :)
Tenemos que decir que esta ha sido una de las mejores ediciones de #080Bcn. A pesar de las aglomeraciones y ciertos momentos de estrés... tenemos que agradecer a la organización todo el trabajo realizado y, sobretodo, ¡Gracias por invitarnos! ¡Hasta la próxima!

Y para los que queréis saber un poco más sobre los desfiles... aquí os dejamos con un poco de lectura para el finde!!

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario