STYLE BY BRÚ: HOSS INTROPIA Opening Party!

jueves, 28 de febrero de 2013

HOSS INTROPIA Opening Party!

¡Hola a tod@s! Hoy, para variar un poco, ¡post nocturno! Y es que acabamos de vivir una noche muy bonita en la nueva tienda de Hoss Intropia situada en el número 89 de Paseo de Gracia.


Un local repleto de flores que daban la bienvenida a una interminable lista de celebrities y amantes de la firma no se han querido perder el evento...


Hacía unos meses que ya sabíamos que Hoss Intropia cambiaba de ubicación (dentro del mismo Paseo de Gracia)... pero todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver esta espectacular flagship.

Ya teníamos ganas de ver el resultado y la verdad es que no ha defraudado ¡le damos un notable altísimo! Se nota el esfuerzo que ha realizado la firma para conseguir una tienda insignia que represente el espíritu romántico, relajado y chic de la firma.

El local está dividido en tres plantas. El protagonista del piso superior es una zona lounge con un elegante sofá y espejos rococó. Aquí es donde podemos encontrar las piezas más festivas de la temporada y los complementos.

La planta baja no es tan luminosa ni espectacular. Aquí es donde encontramos las piezas más casual de la firma (y también algunos restos de las rebajas).



En esta ocasión hemos visto una pequeña exposición de fotografías de moda pintadas. ¡Preciosas!


La inauguración de la nueva flagship de Hoss Intropia ha sido todo un éxito ¡Nadie se ha querido perder el evento!


Los complementos tienen un gran protagonismo a lo largo de toda la tienda... y todos son espectaculares!!





Sin duda, esta tienda ha sido un gran cambio para Hoss Intropia.

Good night to everyone...

1 comentario: