STYLE BY BRÚ: ¡Celebra el Día del Padre!

miércoles, 13 de marzo de 2013

¡Celebra el Día del Padre!

El próximo Martes 19 de Marzo... ¡es el día oficial de los papis! Por eso, en Bits&Pieces os queremos dar algunas ideas para que reciban el mejor regalo :)

Si vuestro padre es de los que se ha convertido en todo un techie desde que ha descubierto el mundo Ipad, es imprescindible que lo lleven bien protegido con una buena funda; las hay para todos los gustos y a precios muy variados. Para los más fashionistas Givenchy ha presentado esta temporada una colección en piel con la imagen de un rottweiler ¡guaaauuuu! (¡nos vuelve locas!) Si vuestro padre es amante del color, echarle un vistazo a las fundas de Pierre Hardy, mientras que en MANGO encontraréis la funda perfecta para los más clásicos.


Fundas Ipad: 1- Givenchy / 2 - Pierre Hardy / 3 - H.E. by MANGO

Y por supuesto, para aquellos que no quieren dejar su "juguetito" ni en las situaciones más extremas, BOLSARIUM tiene la funda perfecta para ellos; ya que su sellado térmico, la convierte en la solución única 100% resistente al agua en la que además se ha incorporado un interior acolchado para proteger su contenido.


Ahora que se acerca la primavera... Una buena opción es actualizarles el armario con algunos accesorios. El color azul es un color muy masculino y fácil de combinar, este pañuelo y bolsa de mano son ideales completar un look de traje y darle un toque más cool rompiendo la sobriedad del mismo.


Foulard SANDRO / Bolso ZARA

Para los amantes del mundo náutico, la oferta es de lo más variada, desde pañuelos hasta zapatos, pasando por cinturones trenzados...


Foulard Carolina Herrera / Cinturones Façonnable 


Náuticos: 1- Façonnable / 2- H.E. by MANGO  3- Carolina Herrera 

¿La apuesta segura? Un jersey básico en cuello pico, este de H.E. by MANGO nos encanta ¡en toda su gama de colores! 


Jerséis H.E. by MANGO

Para combatir el sol con estilo, nada mejor que unas gafas. Las tenemos en todas las formas, colores y materiales. En Barcelona podemos encontrar una gran variedad en las ópticas Les Lunettes y L'Òptica del Bulevard, mientras que en Madrid, una de nuestras direcciones favoritas es la Óptica ZELAI.


Gafas: 1- Persol / 2- RIBOT / 3- EPOS

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario