STYLE BY BRÚ: H&M's Conscious Collection

jueves, 21 de marzo de 2013

H&M's Conscious Collection

¡Holaaaa! Como ya os dijimos el otro día, la semana pasada fue un non-stop de eventos, inauguraciones y nuevas colecciones (bueno, como casi todas las semanas). El viernes por la tarde fue el turno de conocer la última colección Conscious de H&M.

Una colección perfecta para lucir esta primavera que... por cierto, ¡EMPIEZA HOY MISMO!



La actriz, modelo y cantante Vanessa Paradis ha sido la excusa perfecta para que la casa sueca lance esta nueva colección sostenible fabricada con productos naturales y procesos no-contaminantes. Una colección veraniega, que respira frescura y alegría, repleta de colores y motivos inspirados en la naturaleza. Amor a primera vista...



Flores, tonalidades verde militar, blancos desgastados, aplicaciones decorativas, estampado animal y algún que otro complemento...






H&M Conscious también tiene una colección más joven formada por camisetas sin mangas y shorts estampados para las más atrevidas.


¿Has visto qué conjuntos tan primaverales? 



Y tampoco nos olvidamos de la colección Conscious Exclusive. Una serie de vestidos de fiesta impresionantes. Dignos de la alfombra roja... ¡fíjate en los tejidos y todos sus detalles!







Y finalmente... sus complementos a conjunto. ¿Cómo han conseguido crear esta maravilla a partir de productos sostenibles? Los propios trabajadores de H&M también se lo preguntan... ¡Son increibles!



¿Qué os parece? A partir de hoy mismo tendréis la colección disponible en tiendas H&M seleccionadas. Y en unos días... la colección Conscious Exclusive!



PD: En nuestra visita al showroom probamos BIONADE de jengibre y naranja... ¡ñaaaammmmm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario