STYLE BY BRÚ: LOOK: After the rain...

domingo, 10 de marzo de 2013

LOOK: After the rain...

Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? Nosotras hemos estado en la Cerdanya disfrutando de la nieve. En fin, como visteis en nuestro post anterior, el Miércoles fuimos a ver la exposición del fotógrafo Jaume de Laiguana en el Palau Robert y hoy os queremos mostrar el look que llevamos; esa tarde hizo un sol increible pero como por la mañana había estado lloviendo preferimos ser precavidas y ponernos encima un chubasquero tamaño XXL de Sita Murt. Nos encanta ponernos varias capas, ¡en plan cebollas! Un jersey básico (de UNIQLO) en cuello pico debajo de una chaqueta de MANGO (estilo MONCLER) que ha sido nuestra gran aliada este invierno para ir en moto. Sobre los jeans negros, unas botas también de MANGO por encima de las rodillas, lo cierto es que no les hemos dado mucho uso pero ¡tienen su punto! Y sorprendentemente tenemos que decir que son cómodas ;)








Los anillos son de MANGO Touch y H&M, es genial combinar varios anillos.




Para darle un toque de color al outfit lo complementamos con un mini bolso que compramos la semana pasada en TOPSHOP, estaba en toooodos los colores, estamos seguras que aparecerá en varios de nuestros looks veraniegos ;)







El gorro es de Trafaluc. Es curioso, en Barcelona poca gente lleva gorritos y es una pena porque aportan personalidad y son divertidos (y por supuesto a menudo salvan de a un@ de la congelación jijiji)




¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario