STYLE BY BRÚ: LOOK: Fringes all around

domingo, 24 de marzo de 2013

LOOK: Fringes all around

¡HOLA! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Os habéis podido escapar esta Semana Santa? Nosotras vamos a disfrutar de unas merecidas vacaciones ¡como los niños! :) Nos hemos ido a la Cerdanya a desconectar un poquito, eso sí, no sin antes preparar algunos looks para ir actualizando estos días.

En esta ocasión os presentamos un look bastante inspirado en el estilo al que nos tienen acostumbradas algunas de nuestras it-girls francesas favoritas: Emmanuelle Alt o Geraldine Saglio. Un "outfit effortless", compuesto por unos pitillos blancos (ZARA) y un jersey ancho de cuello redondo en color baby-blue (SANDRO). Ambas prendas sencillas con sutiles detalles, con el trenzado y las cenefas tribales en las rodilleras.  





El bolso de serraje en tono verde de ZARA, se ha convertido en uno de los accesorios que más hemos amortizado esta temporada, tiene una medida perfecta para llevar lo necesario y aporta un toque muy cool a cualquier look gracias a estos flecos XXL.  





El top de flores es de SANDRO, tiene ya unas cuantas temporadas pero sigue siendo un básico en nuestro armario :)




Las botas fueron una adquisición en las últimas utlimísimas rebajas en Burberry, son una pasada de cómodas. ¡Una auténtica joya!










¡MUCHOS BESOS Y FELIZ SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario