STYLE BY BRÚ: World Wide Fashion Weeks Febrero 2013

martes, 5 de marzo de 2013

World Wide Fashion Weeks Febrero 2013

¡Hola! Este último mes ha sido un no parar de desfiles y es que los diseñadores más relevantes del momento han presentado sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno alrededor del mundo. Durante estos días os iremos mostrando nuestras colecciones favoritas :) ¡aquí tenéis las primeras!



Ana Locking (Madrid Fashion Week) apuesta por el estampado floral de aires vintage en tonos apagados con un claro dominio del color naranja que combina sorprendentemente bien con formas arquitectónicas con un rollo muy futurista. 
¿Un detalle curioso? ¡La estrella de Hollywood estampada en varias de sus prendas!



Burberry Prorsum (London Fashion Week) presenta una colección ultra fememenina. Su diseñador Christopher Bailey nunca deja de sorprendernos reinventando las prendas más clásicas; utilizando como base una inspiración totalmente sesentera los trench se llenan de besos y animal print a la vez que combinan los tejidos más convencionales con goma transparente.
Los jerséis XXL se superponen a faldas lápiz mientras que las rallas (que ya fueron todo un éxito en la temporada anterior), se dibujan sobre tops, pantalones y accesorios. En esta colección tampoco faltan los detalles metálicos que dan fuerza y personalidad a todos los looks.



Barbara Bui  (Paris Fashion Week) nos muestra una colección estructurada en la que juega con los largos  y los volúmenes de las prendas, sobre todo en las exteriores. Con los hombros bien marcados y la superposición de abrigos y chaquetas, Bui nos propone un look muy andrógino. ¿Los colores? El claro dominante es el negro y se completa con blancos rotos y destellos dorados.

La combinación de diferentes tejidos como el encaje, el pitón y la piel aporta calidad y exclusividad a cada una de las prendas.




Prabal Gurung (NY Fashion Week) presentó sobre la pasarela a un elenco de modelos que imponían con su paso firme gracias a una colección de claro aire militar; las prendas en tonos kakis y azules que se ajustaban al cuerpo con grandes cinturones y se cubrían con abrigos y cuellos de pelo de dimensiones XXL, perfectos para combatir los primeros fríos.

Los vestidos ultrafemeninos de seda contrastaban con la primera parte del desfile y aportaban nuevas gamas de colores; los blancos y rojos hacían acto de presencia y se decoraban con motives florales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario