STYLE BY BRÚ: EL GLAMOUR ESPAÑOL ILUSTRADO (by Marta Riera)

martes, 9 de abril de 2013

EL GLAMOUR ESPAÑOL ILUSTRADO (by Marta Riera)

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va la semana? Parece que la primavera ha decidido instalarse por completo en Barcelona (¡ya era hora!) Así que mientras empezamos a preparar algunos nuevos looks súper primaverales, os queremos presentar un proyecto muy bonito de moda e ilustración.

Se trata de la tesis de Marta Riera: "200 años de ilustración de moda en españa". La joven ilustradora ha conseguido lo que ninguna editorial se ha atrevido antes: unir las figuras clave de la ilustración de moda en españa, desde "Vogue" hasta "The New yorker". Parece ser que la tinta española ha llegado mucho más lejos de lo que nos podemos imaginar...

Aquí os dejamos con un pequeña recopilación de ilustraciones que aparecen en "200 años de ilustración de moda en españa".

 BERTO MARTÍNEZ

 CARLOS SAEZ TEJADA

 ANA JUAN

 EDUARDO GARCÍA BENITO

 MERINO

 RIBAS

MONTSE BERNAL

Además, como cierre, la propia Marta incluye en su tesis varias ilustraciones propias en las que mezcla dibujo y materiales como telas, botones o hilos; imágenes cosidas que dan cuenta del vuelco a la artesanía que supuso para su ilustración este trabajo documental.



¿Qué os parece?

Podréis conocer un poquito más de Marta Riera en su blog. ¡FELIZ DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario