STYLE BY BRÚ: Max&Co. Opening Party!!

viernes, 12 de abril de 2013

Max&Co. Opening Party!!

¡Buenos días! Hoy queremos cerrar la semana con un TOQUE DE COLOR muy especial... y es que ayer se inauguró una de las que será nuestra tienda favorita del Paseo de Gracia. Max&Co., la firma joven de Max Mara, ha aterrizado en Barcelona (Paseo de Gracia número 47).


Color, color, color y un ambiente muy juvenil es lo que se respira sólo entrar en esta nueva concept store.





Con motivo de esta nueva apertura, Max&Co. ha creado una pequeña guía de estilo de Barcelona junto a Margalida Grimalt, actriz y directora de vídeos de moda en My Own Private trunkVirginia Camus actriz y fashion blogger en Not Stranger y Anna Ponsa arquitecta y fashion blogger en Miss Nobody. Junto a ellas, la firma ha descubierto la Barcelona más especial, chic, femenina, fresca y joven, tanto para el día como para la noche.


La “Barcelona Stylish Guide” se puede encontrar en la nueva boutique MAX&Co. y en todos los locales presentes en la guía. Está disponible también una versión digital, se puede descargar directamente de la pagina web MAX&Co. dónde además se pueden descubrir contenidos extra exclusivos.




La planta que queda a pie de calle está destinada a una chica joven, dinámica, atrevida, divertida y sofisticada. Ropa de lo más versátil perfecta para un día a día lleno de color. En cambio, la planta superior está repleta de vestidos, zapatos y otros complementos de fiesta. ¿Tienes una boda o algún evento especial? Aquí encontrarás el vestido ideal :)


Además, la tienda está llena de pequeños grandes detalles que la hacen de lo más acogedora... 





Música y un gran ambiente para una noche muy especial para la firma italiana...



Por si fuera poco, al fondo de la planta superior, hay una pequeña terraza escondida en la que podrás relajarte un ratito entre compra y compra... Durante la inauguración, esta zona fue una de las grandes protagonistas de la noche.





Max&Co., la marca de moda joven del Grupo Max Mara, se ha posicionado como una de las firmas de moda femenina italiana más dinámica e innovadora. Fundada en 1986, la enseña ya cuenta con más de 450 tiendas repartidas por el mundo.

Minimalista pero alegre y colorida a la vez, moderna pero con un toque muy retro, juvenil pero sofisticada. La nueva flagship de la firma se ha convertido en el escenario perfecto para sus prendas y accesorios, ya que está inspirada en la habitación de una chica Max&Co., en la que encontramos el equilibrio perfecto entre las últimas tendencias y los “must-have”.




Así que ya lo sabéis... si este finde os váis a pasear un ratito por el centro de la ciudad, Max&Co. será una parada imprescindible!!!! 

¡BUEN FINDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario