STYLE BY BRÚ: LOOK: The Sky Blue Suit

miércoles, 15 de mayo de 2013

LOOK: The Sky Blue Suit

¡Buenos días! Está claro que hoy no es el mejor día de la semana... nubes, lluvia y más nubes... Así que intentaremos darle un toque de color para hacerlo más alegre con este nuevo look!



Hoy os presentamos un look perfecto para un día de trabajo. Elegante y súper cómodo. La pieza principal es el blazer tipo smoking en color azul cielo, súper elegante, que hemos combinado con una camiseta básica y unos jeans



Además, le hemos dado un toque desenfadado con un bolso de mano de piel ¡súper divertido!



El look lo completan unos zapatos planos de leopardo y un pañuelo con estampado floral ¿Qué os parece la mezcla de estampados?


Y tampoco nos olvidamos olvidamos del que será el complemento imprescindible del verano: las gafas de sol de madera de Ribot Sunglasses. Las descubrimos hace unos meses en el Pop Up Vintage Borne y nos enamoraron. Ahora que llega el buen tiempo (o eso esperamos) las utilizaremos a diario segurísimo!! 

Este es el modelo Gracia... pero tienes otros tres disponibles: Borne, Eixample y Sarriá ¿Con cuál te quedas?



Y finalmente, la última tendencia: los mini anillos. A un lado, una de nuestras primeras adquisiciones en & Other Stories (ya os dijimos que el día de la inauguración no nos pudimos resistir) y el otro lo compramos en una escapadita a París, en Marc by Marc Jacobs.












Camiseta, bolso y blazer: ZARA  /  Pantalón: MANGO  /  Zapatos: BIMBA & LOLA  /  Gafas de sol: RIBOT SUNGLASSES  /  Fulard: Bits and Pieces  /  Anillos: &Other Stories y Marc by Marc Jacobs

Esperamos que tengáis un feliz día... ¡AL MAL TIEMPO BUENA CARA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario