STYLE BY BRÚ: MALABABA, complementos "Made in Spain"

martes, 14 de mayo de 2013

MALABABA, complementos "Made in Spain"

Pasear por la calle y pasar por delante de una tienda imposible de ignorar. Esto es lo que pasa cuando pasas por la tienda de complementos Malababa.

Producidos de manera artesanal en Madrid, todos los complementos Malababa están cuidados hasta el último detalle y con un estilo inconfundible. Originalidad, elegancia, personalidad y una gran riqueza de materiales en todas sus piezas. Una de nuestras piezas favoritas, esta diadema de diadema con inspiración floral...



Situada en pleno barrio del Borne de Barcelona, Malababa (c/ Argenteria número 66) es la tienda de complementos que nació en 1997 de la mano de Ana Carrasco y su marido Jaime Lara. Ella, licenciada en farmacia, decidió dar rienda suelta a su verdadera pasión: el diseño.

A partir de un proyecto personal de diseño y confección de complementos, Malababa empezó a expandirse a principis de 2003 y actualmente cuenta con más de 30 puntos de venta en España, Japón, EEUU, México y Argentina.


Sin duda, todo un éxito que entendemos a la perfección viendo sus colecciones... bolsos de piel de colores llamativos, zapatos con estampados florales y bisutería que combina metal y pedrería de colores, todo ello "Made in Spain".

Además, cada rincón de la boutique se exhibe con pequeños detalles que le dan un toque muy personal. Estanterías de madera y mobiliario vintage combinado con pequeñas plantas que le dan un toque de color al local.
















Nuestra gran amiga Mariona Olmos (de MW Photography) nos acompañó a visitar la tienda Malababa y allí realizó estas maravillosas fotografías de sus complementos... ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario