STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: NUBA

martes, 28 de mayo de 2013

RINCONES GOURMET: NUBA

¡Buenos días! Hace unos días (cuando parecía que llegaba la primavera) decidimos que era el momento de empezar a proponer algunas terracitas de cara al buen tiempo. Esperando, esperando, ese día todavía no ha llegado pero igualmente creemos que ya es hora de empezar a organizar algún plan al aire libre :)

Con el buen tiempo empiezan a aparecer las terrazas... por la calle, en los jardines y parques, en los áticos; y algunos restaurantes también abren sus propias terrazas. El restaurante NUBA Lounge es uno de ellos y hace unos días estuvimos en la inauguración de la temporada primavera verano.


La interiorista Estrella Salietti ha sido la encargada de renovar la terraza de Nuba Lounge. Un aire moderno y sofisticado perfecto para una cena romántica o una noche de copas con los amigos.

Nuba, abierto 365 días al año, el restaurante del Gurpo Costa Este se ha posicionado entre los restaurantes y cocktelerías de referencia en la zona alta de Barcelona.





¿Qué ofrece Nuba Lounge? El día de la inauguración pudimos degustar una gran variedad de platos. Para empezar, nos sirvieron alguno de sus platitos para picar como los cucuruchos rellenos de salón y guacamole, el gazpacho fresquito y las croquetas de jamón. Además, unas brochetas de foie, jamón y frutos del bosque ¡un plato muy vistoso y buenísimo! y unos rollitos de verduras con salsa agridulce y menta. Y sus imprescindibles: plato de jamón y pan con tomate (la combinación perrrrrfecta!) y alcachofas fritas.




Como veréis, el restaurante tiene una carta muy variada de platitos perfectos para compartir. Y los segundos tampoco se quedan cortos ¿Eres de carne o pescado? En ambos casos, no tendrás ningún problema para escoger entre platos de los más elaborados. Por ejemplo, nosotras degustamos los canelones de faisán con foie y trufa, una de las creaciones estrella del chef Billy Baroja.



¡Y no te olvides de pedir alguno de sus deliciosos postres súper dulces! Y luego... ¡sigue la fiesta con alguno de sus cóctels y el buen ambiente que ofrece la terraza del restaurante!




¿Os apetece?
¡Pues ya sabéis donde hay que ir! Nosotras volveremos seguro alguna noche de verano :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario