STYLE BY BRÚ: A vista de hotel

lunes, 3 de junio de 2013

A vista de hotel

Con el buen tiempo y el calorcito, sólo podemos pensar en disfrutar de la placidez de las terrazas de Barcelona. Así que esta semana estamos de enhorabuena.. ¡Empieza la semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona!



Del 1 al 8 de junio se organizarán fiestas, actuaciones, cóctels especiales, actuaciones magia, música en directo, exposiciones, actividades para los más pequeños y todo tipo de propuestas gastronómicas. ¡Lo mejor de la ciudad tendrá lugar a unos metros por encima del suelo!



180 actividades en 51 establecimientos participantes. ¿Su propósito? Que los barceloneses nos animemos a entrar en los hoteles locales para disfrutar de la amplia oferta de actividades.


Además, todos aquellos que inmortalicen su mejor momento en alguna de las terrazas a través de Instagram, entrarán en el concurso de un día en el Universo Torres. Sólo tendrás que taggear la fotografía con #avistadhotel y #terrassahotelbcn o #momentstorres (dependiendo de la categoría del concurso en la que quieras participar).


En definitiva, con la “Setmana de les Terrasses dels Hotels de Barcelona” tu también tienes la coartada perfecta para subir a las azoteas más exclusivas de la ciudad y disfrutar de sus privilegiadas vistas.




¡Feliz semana de las terrazas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario