STYLE BY BRÚ: Experiencia 360º Suite @ Le Meridien Barcelona Ra

jueves, 27 de junio de 2013

Experiencia 360º Suite @ Le Meridien Barcelona Ra

¡Buenos días! Si ayer os mostrábamos nuestro último look, hecho desde una de las terrazas del Hotel Le Meridien Barcelona Ra, hoy os queremos mostrar el interior de este hotel espectacular. 

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer la 360º Barcelona Suite del Hotel, situada en la novena planta del edificio. Un lugar único desde el que pudimos disfrutar de la ciudad de una manera diferente. Diseño, pequeños detalles eco y unas vistas espectaculares hacen de esta suite, un espacio único.



La 360º Barcelona Suite dispone de amplios espacios abiertos y todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia de lujo. Y todo ello complementado con las inmejorables vistas panorámicas a la ciudad que se pueden apreciar desde la cama.


La ubicación de Le Méridien Barcelona, en pleno centro de la ciudad, es una llamada al descubrimiento. La constante innovación y actualización de los estándares de calidad de este céntrico hotel se abre a compartir el mundo cultural y gastronómico, invitando a todos a descubrir la ciudad desde una nueva perspectiva. 


El proyecto de diseño de interiores de la suite ha sido concebido y desarrollado siguiendo los valores de Le Méridien Barcelona e inspirándose en el estilo moderno y modernista de la ciudad, así como teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. El interiorismo está firmado por el estudio de Isabel López Vilalta y Asociados.









Durante nuestra experiencia también pudimos disfrutar de los productos gastronómicos Km.0 de la que dispone el hotel. Zumos naturales, frutas de temporada, bollería y pan recién hecho. Y para los más dulzones, una fuente de chocolate y churros calentitos.





El grupo hotelero Le Méridien, originario de Paris, está representado actualmente por 100 propiedades en 50 países repartidos por el mundo. Desde 2005, cuando fue adquirido por Starwood Hotels & Resorts, Le Méridien ha ido experimentado un relanzamiento de la marca que incluye una alta escala de producto hotelero así como la redefinición de la estrategia de la marca.


Una experiencia altamente recomendable... ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario