STYLE BY BRÚ: LOOKS WE LOVE: Tropical State of Mind

lunes, 24 de junio de 2013

LOOKS WE LOVE: Tropical State of Mind

Parece ser que este año las ansias por escapar al paraíso se han colado en la cabeza de más de un diseñador ¿el resultado? Una invasión de palmeras, mares y puestas de sol estampadas en las prendas más veraniegas. 


Una de nuestras prendas favoritas son los bolsos de mano de la firma SAMUDRA, una joven firma que se lanzó en 2011 y que últimamente hemos visto entre las manos de las bloggers más conocidas, como Leandra Medine (autora de MANREPELLER). 

SANDRO también ha sacado una colección con flores y palmeras en diferentes tonalidades de lilas y verdes, este vestido, por ejemplo es una pasada, tiene un tejido súper fluido, ¡perfecto para una noche de verano!

Para el momento playa, no os podéis perder la colección de baño de OYSHO que este año ¡nos ha gustado especialmente! Tienen muchísimas formas y colores adecuados para cada tipo de cuerpo y como siempre, sus precios son de lo más razonables.

Y por último, pero no menos importante, igual que disfrutamos vistiéndonos a nosotras mismas, también nos encanta vestir nuestra casa y la firma ANTHROPOLOGIE es toda una tentación. Tienen un sin fin de accesorios y detalles para decorar nuestros hogares, un ejemplo es esta vela que desprende olor a coco y papaya y que además, en cuanto se acaba nos queda un pote monísimo para guardar cosas :)



Uno de los embajadores de las playas Hawaianas por excelencia es Jack Johnson, así que nada mejor que acabar el post de hoy con una de sus canciones, en este caso junto a The Black Eyed Pease - GONE GOING


¡ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario