STYLE BY BRÚ: Mercados y mercadillos en Barcelona

miércoles, 5 de junio de 2013

Mercados y mercadillos en Barcelona

¡Buenos días! Estos días en Barcelona (y a las afueras) se están organizando varios mercados y mercadillos en los que encontraremos grandes firmas de moda a precios minis y nuevas promesas que presentan sus primeras creaciones. ¿Qué prefieres?

Hasta el 8 de junio, la Fundación Pequeño Deseo organiza un mercadillo solidario en los jardines del Palau Robert. Grandes firmas como Natura Bisse, Mango, TCN, La Perla, Lottusse, BonBon, Za-patitos, Little House, Brussosa o Janina venderán sus productos a precios reducidos para recolectar el máximo de beneficios posibles, que se destinarán a cumplir los deseos de los niños enfermos.



Si te apetece salir de Barcelona durante un ratito, a partir de mañana puedes asistir al mercadillo REC, en Igualada. Las antiguas fábricas del barrio del Rec se reconvierten en un gran pop-up store de moda con marcas de primer nivel, que venden sus productos en stock a precios únicos.






La tienda Tomates Fritos del Pedralbes Centre organiza sólo durante el 5, 6 y 7 de juino una venta especial. Aquí encontrarás prendas de temporada con descuentos de hasta el 60%.




Un día, un hotel y 30 diseñadores. Conoce las nuevas promesas del diseño en el hotel Chic&Basic (Born). El sábado 8 durante todo el día participa en Changing Room! Y mientras te paseas por el hotel, podrás disfrutar de una Estrella bien fresquita!






Y en pleno mes de junio, una nueva edición de Lost & Found en la playa de la barceloneta.






¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario