STYLE BY BRÚ: (Yves) Saint Laurent

martes, 25 de junio de 2013

(Yves) Saint Laurent

Hace poco más de un año el grupo Kering (antiguo PPRanunció que el, en ese momento, diseñador de Dior Homme; Hedi Slimane tomaría el relevo de Stefano Pilati con el objetivo de tomar las riendas de Yves Saint Laurent.


Uno de los primeros cambios, que sin duda dieron que hablar, fue suprimir el "Yves" del nombre de la firma, dejándolo simplemente en Saint Laurent. Por otro lado, trasladó el estudio de París a Los Ángeles. 

Con sus campañas, tampoco ha dejado indiferente a nadie; en Abril presentaba a Marilyn Manson como como nuevo icono del "Saint Laurent Music Project" o  Zachary Cole Smith, el líder del grupo indie DIIV (una banda underground de Brooklyn).



Con Hedi hasta las tiendas han cambiado ofreciendo nuevas líneas, con un mobiliario compuesto por una selección de piezas firmadas por Jean Prouvé o Marcel Breuer, entre otros.



En cuanto a sus diseños,en su colección Otoño-Invierno 2013 la inspiración vino de los estilismo de los años 70 (sombreros de ala XXL, esmoquins...); un éxito de ventas en toda regla. 

Ahora, el diseñador nos presenta su propuesta para la Colección Resort 2014 y no decepciona, con  Sasha Pivovarova como imagen nos encontramos una colección inspirada en la Heroína Chic, con el Blanco y Negro como rotundos protagonistas. Líneas que combinan el masculino (trajes con pantalón "cigarrillo") con los escotes y transparencias ultra femeninos.





¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario