STYLE BY BRÚ: Best Hands of Spain @ Galería Loewe

martes, 9 de julio de 2013

Best Hands of Spain @ Galería Loewe

¡Buenos días! hoy tenemos una nueva propuesta por si estás cerca de paseo de gracia... aprovecha alguna tarde de shopping para hacer una mini parada en la Galería Loewe!!

Hasta el 25 de agosto, la Galería Loewe de Barcelona recoge la exposición "Best Hands of Spain", una iniciativa que forma parte de un amplio proyecto de comunicación de la firma de lujo española. 



En la exposición se presenta una amplia colección de artículos típicamente españoles de la firma como el mantón de Manila, las alpargatas, el abanico y los “Loewe Animals”. Además, una serie de videos protagonizados por las manos y las herramientas que utilizan los artesanos de Loewe, que recoge sutilmente la belleza del proceso de creación. 

Por último y como broche final a este proyecto con el que se rinde homenaje al mundo de la artesanía, la pareja profesional formada por Ana Domínguez y Omar Sosa, parte del equipo de la revista “Apartamento”, ha creado una serie de sencillos bodegones realizadas con objetos artesanales típicos españoles. Sombreros de Cordobés y monteras, piezas de cerámica de Granada y de cristalería mallorquina, alpargatas y abanicos, serán los protagonistas de estas construcciones.


¡Os gustará seguro! ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario