STYLE BY BRÚ: Nueva terraza del HOTEL ALMA

martes, 23 de julio de 2013

Nueva terraza del HOTEL ALMA

El Paseo de Gracia es todo lujo. Las mejores firmas de moda del mundo, las exposiciones de artistas inigualables, una arquitectura única, los mejores restaurantes. Pero el lujo también está en las experiencias. Vivir momentos únicos

Hace unos días nos asomamos a las alturas del Paseo de Gracia para disfrutar de la nueva terraza del Hotel Alma. Este verano, por primera vez, el hotel ofrece a sus huéspedes y visitantes un espectacular espacio situado en el ático del edificio. Cada tarde, a partir de las 19h y hasta la madrugada.


Además del buen ambiente, la terraza del Hotel Alma disfruta de unas vistas impresionantes por los cuatro costados: La Pedrera y el tibidabo, el Paseo de Gracia y Montjuïc, la Sagrada Familia y el mar. ¿Conocéis algún otro sitio de la ciudad desde el que se pueda ver todo esto?


Además de su localización privilegiada, su estilo discreto y confortable hagan tu estancia mucho más confortable. El diseño firmado por Nori Furlan y Paco Llonch, artífices también del proyecto de interiorismo del hotel, que se caracteriza por su sobriedad y elegancia.

La decoración de la terraza se centra en los detalles y los materiales naturales como la madera de cedro, los toldos de lino de estilo marroquí y los sofás de mimbre y madera. Con este entorno ¿hay algo que te pueda apetecer más que un cóctel acompañado por algo de picar? Además, algunos días también se puede disfrutar de la música en directo :)











Además de la terraza, el Hotel Alma tiene su propio restaurante dirigido por el chef Juan Jiménez. El restaurante ofrece una fusión de sabores de cocina internacional y la tradicional cocina vasca.

Y para tomar algo, el Hotel esconde uno de los jardines secretos más bonitos de la Eixample. Intimista, entre naturaleza. El lugar perfecto para escaparse de la ciudad sin necesidad de salir de ella :)

¡MUY RECOMENDABLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario