STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: BAR TREZE

jueves, 8 de agosto de 2013

RINCONES GOURMET: BAR TREZE

¿Con mono de una escapada a Ses Illes pero el trabajo te retiene en Barcelona? ¿Necesitas desesperadamente un vermut como Dios manda con los pies enterrados bajo la arena blanca de Formentera? ¡No Worries! Hoy os descubrimos un rincón en la zona alta de Barcelona que te permitirá saciar tus ansias de playa :)



El Bar Treze abrió sus puertas hace apenas 2 meses y en él se recoge toda la esencia de Ibiza; con un interior minimalista, con un dominio absoluto del blanco que sólo se rompe con pequeños detalles como unas butacas muy cool de piel de vaca o la pared recubierta de botellas (¡tienen una variedad de Gins increíble! Luego os explicamos un poquito más al respecto…). Al entrar encuentras una enorme barra y a los lados unos bidones que sirven de mesa, ideales para un picoteo y una mesa grande ¡por si vais en grupo! Al final del local el espacio se ensancha, dando lugar a rincones con las butacas y mesitas que crean una atmósfera más íntima.





Y como siempre, lo mejor para el final, y es que lo último que encuentras es un patio interior al más puro estilo chill out con mesitas, troncos tallados que cumplen su función de taburete, árboles y preciosas jardineras con flores. ¿El toque especial? ¡El suelo está cubierto de arena de playa! Así que más vale que te descalces para disfrutar al máximo de la experiencia :)


Treze sirve desayunos, comidas, cenas… Es decir, es un buen lugar para ir a cualquier hora del día, de todas formas, su carta no es muy extensa, se compone principalmente de; ensaladas variadas, platillos de embutidos y quesos (que por cierto, ¡cortan al momento delante tuyo!), pulpito (¡riquísimo!), navajas, berberechos… vamos, un buen sitio para ir de picoteo.


Como os decía antes, es sorprendente la variedad de gins que tienen, así que nosotras decidimos cambiar los postres por Gintonics y tenemos que deciros ¡que la clavaron! ¡Estaban riquísimos! Además, a esa hora empezó a llegar gente y el local se puso a tope convirtiéndolo en un bar de copas con ambientazo.


Con la apertura tan reciente, todavía les queda un poquito de rodaje para acabar de funcionar al cien por cien pero se nota que ganas no les falta y el lugar es maravilloso así que ¡NO DUDÉIS EN PASAROS POR ALLÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario