STYLE BY BRÚ: The Top @ Gallery Hotel

lunes, 5 de agosto de 2013

The Top @ Gallery Hotel

¡Hola! Para empezar bien la semana hoy os queremos presentar una alternativa refrescante, dinámica y divertida para todos aquellos que tengáis que estar más días de los deseados en Barcelona en agosto

Para sobrevivir a las largas jornadas de trabajo ¿qué mejor manera de acabar el día que con un chapuzón y un aperitivo? El Gallery Hotel nos ofrece una nueva y refrescante opción que te recomendamos para este verano. The Top es la nueva terraza del hotel situado en la azotea del edificio. A partir de este verano, podrás conocer este espacio tan agradable, y disfrutar de la ciudad al aire libre.

Aunque no seas cliente del hotel, por 10€ podrás disfrutar libremente de su piscina (con servicio de toalla) mientras te tomas un cóctel.


Elegante, urbanita y colorista, desde esta terraza podrás disfrutar de increíbles vistas a la ciudad, compartir charlas informales con amigos, refrescarte en su piscina o relajarte tras el trabajo en su espacio chill-out. Además, podrás degustar las mejores copas y cócteles y una carta gastronómica a la altura del espacio.

Para poner el broche de oro final a la primera temporada de The Top, la nueva terraza contará con una extensa agenda de actividades:

Cada lunes habrá una sesión Afterwork para relajarse después de una dura jornada de trabajo. Nada mejor que un cóctel especial a “precio local” acompañado de unos dips para acabar bien el día.

Los martes, The Top ofrecerá las Noches de Moda, donde una selección de tiendas y diseñadores locales presentarán en exclusiva sus mejores colecciones y convertirán la terraza en una pasarela y showroom de altura.

Cada miércoles, oferta doble: al mediodía, un completo menú y un chapuzón en la piscina. Y por la noche, bailaremos al ritmo de los Vinyl Sessions de la mano de la Dj Ari Up.

El resto de la semana, The Top permanecerá abierto de lunes a sábado, de 12h a 2h, y los domingos, de 12h a 20h, hasta el 31 de octubre con más actividades y eventos.











¡Y disfruta de la ciudad en verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario