STYLE BY BRÚ: HIGH vs LOW: ¡Los peques vuelven al cole!

miércoles, 11 de septiembre de 2013

HIGH vs LOW: ¡Los peques vuelven al cole!

Mañana la mayoría de niños ¡vuelven al cole! Y como la vuelta al día a día supone un reto tanto para los más peques de la casa como para sus papis... Hoy les queremos dedicar nuestro post del día para que lo hagan ¡de la forma más fashionista!

Últimamente son muchas las marcas que han apostado por la moda infantil, claramente se trata de un mercado en potencia y es que hoy en día podemos ver que ya de bien pequeños, los niños tienen un sentido de la moda muy desarrollado y son ellos los que elijen lo que quieren y sobretodo lo que NO quieren. Pues bien, hoy os presentamos las colecciones de las últimas en introducirse en el mundo de los niños; una en versión HIGH, para las mamás más fashionistas y otra en versión LOW, para que los niños vayan muy cool pero respetando la "salud" de todos los bolsillos :)

CHARLOTTE OLYMPIA ha lanzado una colección de calzado bautizada con el nombre "Incy", en honor a la mítica rima infantil Incy Wincy Spider. La colección está compuesta por 6 modelos y son una réplica de los de las que podemos encontrar para mujer pero en tamaño mini, a diferencia de los precios... estos oscilan entre 75 y 295 libras. Como detalle, con cada compra la firma regala un pack de crayons.




MANGO, por su lado, ha lanzado MANGO KIDS, destinada a niños de entre 3 y 12 años y ofrece versiones de la colección de mujer, enfatizando el conceptio mini-me, prendas básicas, ropa interior y accesorios. No os perdáis la experiencia de visitar los espacios KIDS (ubicados dentro de las tiendas de MUJER) porque MANGO ha pensado hasta en último detalle poniendo mesas de juegos para que los niños estén disfruten de lo lindo cuando vayan de shopping :)





¡FELIZ VUELTA AL COLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario