STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: Surf House Barcelona

domingo, 15 de septiembre de 2013

RINCONES GOURMET: Surf House Barcelona

Hace muy poquito que hemos descubierto un nuevo local en nuestra querida y cada vez más frecuentada Barceloneta; se trata de SURF HOUSE BARCELONA (SHB), una cafetería a la que uno no puede ir simplemente a tomar algo, porque desde el minuto en el que entras te hacen sentir como en casa.


Tras pasar un tiempo en San Diego, un joven llamado Álex regresó a Barcelona con la idea de abrir un local que transmitiera la esencia Californiana. Algo muy importante para él era que la carta ofreciera algo especial; diferente, sana y de calidad, de manera que contactó con Alba; dedicada en ese momento al mundo del catering creativo, además de ser blogger gastronómica. 





El local es pequeñito pero muy acogedor. El mundo del surf, evidentemente, es el principal protagonista en su decoración; fotografías y preciosas tablas de madera forran sus cuatro paredes y unas comodísimas butacas ocupan el espacio central. Además, cuentan con una encantadora terraza frente al mar en la que una enorme tabla de surf sirve de mesa principal, perfecta para disfrutar con un grupo de amigos. 





Desde primera hora puedes disfrutar de su carta; sus mil combinaciones de zumos de frutas caseros, los bocadillos recién hechos o los yogures con toppings varios, son una apuesta segura para la hora del desayuno. Para comer o cenar, sus propuestas son fáciles y rápidas; ensaladas, cremas vegetales, rolls de cangrejo picante… ¡Ideal para una dieta sana! En breves tienen previsto incorporar más platos como hamburguesas, burritos… 


¿Y entre horas? ¡No dudéis en pasaros a probar sus cocktails! Los 11 países que acogen las pruebas que componen “The World Championship Tournament”(WCT) han servido como fuente de inspiración  para bautizarlos En The World Cocktail Tour podemos encontrar: el Fiji Dreaming, con maracuyá; el Japan Mary, con wasabi, jengibre y soja…y por supuesto el de la Barceloneta; con ginebra, sandía y lichi.




SHB no es solo una cafetería, y es que, además de la oferta gastronómica, el equipo organiza multitud de de eventos y actividades relacionadas con el deporte. Y de cara al invierno ¡el ritmo no baja! Desde exposiciones hasta cursos de surf, pasando por torneos de volley... Son algunas de las propuestas que pronto nos ofrecerán en este pequeño, gran local. 



¡ESPERAMOS QUE OS ACERQUÉIS A DESCUBRIRLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario