STYLE BY BRÚ: ERMENEGILDO ZEGNA Opening Party!!

viernes, 4 de octubre de 2013

ERMENEGILDO ZEGNA Opening Party!!

¡Hola! ¡Por fin es viernes! Para terminar esta durísima semana (todavía no estamos 100% recuperadas de nuestra escapada a Roma) hoy queremos recordar la gran fiesta de inauguración de la nueva tienda de Ermenegildo Zegna en Paseo de Gracia.

La sastrería de lujo celebró sus 50 años en el mercado español reinaugurando su nueva flagship -situada en el número 91 de Paseo de Gracia- y con una gran "post-party" en la Fundació Tàpies, que también se "vistió para la ocasión".




La diseñadora y DJ Silvia Prada fue la encargada de poner ritmo a esta gran fiesta :)




Siguiendo la línea de sus últimas aperturas, la nueva tienda de Ermenegildo Zegna de 360 metros cuadrados repartidos en tres plantas aprovecha la combinación de materiales nobles, colores naturales y la última innovación técnica, basada en el concepto desarrollado por Peter Merino. Un local de diseño contemporáneo que refuerza el espíritu innovador de la firma y envuelve al cliente para ofrecerle una exquisita experiencia.


La planta baja de la tienda está dedicada a la colección “Casual” y “Sport” de Zegnadonde encontramos todo tipo de accesorios como artículos de cuero, fragancias, ropa interior y gafas de sol.

La planta a pie de calle alberga una amplia gama de prendas de sastrería de Zegna rodeadas por un entorno privilegiado dominado por una chimenea y exclusivas obras de arte. Además, una innumerable variedad de tejidos y el Nuevo Ermenegildo Zegna Personalization Project, especialmente creado para los caballeros más exigentes.

Finalmente, en el nivel superior encontramos una bonita terraza y una sala VIP Couture con salones privados decorados en madera.






Y ahora... ¡a disfrutar del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario