STYLE BY BRÚ: HALLOWEEN GADGETS

miércoles, 30 de octubre de 2013

HALLOWEEN GADGETS

Como véis, nosotras seguimos en modo Halloween y lo compartimos con todos aquellos que todavía os falte ultimar algún detalle antes de que llegue la noche... Buscando un poquito, hemos podido comprobar que esta fiesta ha sido todo un filón para el mundo de la moda y ofrecen un buen abanico de prendas y accesorios ¡chulísimos! Aquí os mostramos algunos...


Fundas de móvil de ZARA (con alitas y con una cucaracha en relieve) y Claire's (con una telaraña hecha con brillantitos).



Medias de ZARA y conjunto de Ropa  de American Apparel.


Orejas Felinas y pestañas de Claire's.


Opta por las uñas falsas de Claire's o entra en la web de ESSIE donde encontrarás tutoriales para decorar tus uñas con su infinidad de colores.

Finalmetnte, os proponemos un DIY inspirándonos en la colección que Charlotte olympia de lanzado para estas fechas. Se trata de una caja de mano con unos dientes de vampiro. 


Es tan sencillo como:
- Coge una caja o bolso de mano negro que tengas en casa.
- Compra una tela gruesa (la felpa es ideal) en rojo y blanco.
- Marca y recorta la tela en forma de labios (la roja) y dientes (la blanca).
- Pega con superglue la tela blanca sobre la roja.
- Para pegar la boca sobre el bolso tienes varias opciones; o bien hacerlo con superglue o con belcro o cinta adhesiva de doble cara. Con estas 2 últimas opciones, al finalizar la fiesta, podrás remover la tela y ¡volverás a tener tu bolso intacto!

¿Te animas a poner en práctica este sencillo DIY? 
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario