STYLE BY BRÚ: HIGH vs LOW: Bufandas XXL

martes, 22 de octubre de 2013

HIGH vs LOW: Bufandas XXL

¡Buenos días! Las bufandas y pañuelos XXL de todas las formas y colores, llegaron a nuestro armario hace unas temporadas con muchas ganas de quedarse. Aunque no lo parezca, el frío está a la vuelta de la esquina y esta temporada tampoco nos pillará por sorpresa.

Los tonos grises y mostaza que vemos en las bufandas XXL de Louis Vuitton son perfectos para lucir durante toda la temporada de frío. Pero si tu presupuesto no está para gastarse una cantidad de tres cifras en una bufanda, siempre puedes optar por una alternativa más económica y no menos estilosa que hoy te proponemos.


Bufandas XXL de Louis Vuitton 

Y este otro estampado... ¿te suena? Resulta que la firma low-cost Pull & Bear ha tenido un momento de inspiración viendo la colección e Bufandas XXL de Louis Vuitton.


Pull & Bear 15,99


¿Con cuál te quedas?

Una curiosidad: Louis Vuitton ha utilizado las mismas tonalidades otoñales para diseñar unas exclusivas toallas para la playa. Muy generosas en dimensiones, confeccionadas en algodón de jacquard trenzado de tacto aterciopelado y con el emblemático diseño Monogram de la firma. Todo un lujo que solamente podremos lucir si este invierno hacemos una escapada al Caribe ¿quien se apunta? 


Toallas de playa Louis Vuitton

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario