STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: El Principal

lunes, 14 de octubre de 2013

RINCONES GOURMET: El Principal

¡Nuevo rincón gourmet! ¿O tendríamos que decir nueva terraza gourmet? Resulta que el restaurante El Principal (del Grupo Tragaluz) ha inaugurado un nuevo espacio al aire libre con mucho encanto ¿Quieres conocerlo? Adelante...



Todavía no sabemos por qué, El Principal era el único restaurante del Grupo Tragaluz que todavía nos habíamos descubierto. ¡Y ahora ya lo podemos tachar de la lista!

Además de conocer el restaurante y sus platos deliciosos, la semana pasada acudimos a la inauguración de su nueva terraza-jardín: un patio interior de la Eixample donde se respira naturaleza y tranquilidad -a pesar de estar a escasos metros de Paseo de Gracia-.




¡Y aquí no se acaban las buenas noticias! Resulta que la apertura de este nuevo espacio viene acompañada por un nuevo menú de fin de semana (de 30€) que incluirá 5 platitos, un plato principal en el que el arroz será el protagonista, café y postre (los platos irán variando según la estación del año).





A partir de ahora, este espacio tan encantador estará abierto a todos aquellos que les guste disfrutar de comidas y cenas al aire libre.


¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario