STYLE BY BRÚ: TODAY WE LOVE: "Special Post-Surgery Bras" by Women’Secret

jueves, 17 de octubre de 2013

TODAY WE LOVE: "Special Post-Surgery Bras" by Women’Secret

Tras 8 meses de intenso trabajo junto al instituto de Salud de la mujer Dexeus, Women’Secret lanza al mercado “Special Post-Surgery Bras”; la primera colección adaptada a las necesidades específicas de las mujeres que han sido operadas de cáncer de mama.

Los profesionales en Ginecología Oncológica y Mastología de Salud de la Mujer Dexeus  y mujeres que han padecido la enfermedad, han asesorado a Women’secret a la hora de diseñar la colección. 
Los diseños; suaves, sin aros ni costuras, permiten utilizar cómodamente una prótesis externa de silicona, proteger la zona operada y hacen que todas las mujeres, al ponérselos, sigan sintiéndose femeninas por dentro y por fuera. En definitiva, sujetadores cuidados al detalle pero sin perder el estilo moderno y la comodidad que requieren. ¡Ah! Y evidentemente, cada uno con su braguita a juego :) 






Las tallas van de la 85B a la 100C pero pronto la ampliarán para ofrecer la 100D.
A menudo los precios en este tipo de producto más específico se disparan, pero no ha sido así en este caso, ya que la colección oscila entre 22,95 y 29,95 euros.
La podréis encontrar en la tienda ONLINE o en tiendas seleccionadas.
¡FELICIDADES POR ESTA NUEVA INICIATIVA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario