STYLE BY BRÚ: TODAY WE LOVE: Tommy Hilfiger y la Fundación Breast Health International

jueves, 3 de octubre de 2013

TODAY WE LOVE: Tommy Hilfiger y la Fundación Breast Health International

¡Hola! Estos días tenemos una muy buena noticia dentro de las tiendas Tommy Hilfiger :)

La firma estadounidense ha puesto a la venta -por séptimo año consecutivo- el bolso de edición limitada con fines benéficos a favor de la Fundación Breast Health International (BHI) -una funación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y el tratamiento del cáncer de mama-. Esta iniciativa ha reunido a las supermodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell, y al reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier para realizar la campaña.


El bolso -un satchel-tote de tamaño medio y color azul marino con detalles rejo cereza-tendrá un precio de 299,90€ de los cuales 100€ irán destinados íntegramente a "Found for Living", uno de los programas desarrollados por la fundación que provee de asistencia a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias.

Un año más Tommy Hilfiger -diseñador y propietario de la firma- presentó con orgullo esta nueva colaboración junto a BHI, que genera una gran atención sobre la fundación y su trabajo, y aporta una muy significativa cantidad de dinero para esta.



¡La campaña es preciosa y el bolso es una pasada! Una vez más, desde Bits&Pieces te animamos a adquirir productos por una buena causa :)

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario