STYLE BY BRÚ: HIGH vs LOW: El ojo que todo lo ve

miércoles, 13 de noviembre de 2013

HIGH vs LOW: El ojo que todo lo ve

¡Buenos días! Seguimos la semana con un nuevo "high vs low", un seguimiento de los clones que las firmas low cost nos ofrecen de nuestras prendas favoritas.

Después de triunfar con su jersey del tigre, Kenzo ha presentado "el tercer ojo" o "el ojo que todo lo ve". Sea como sea, ¿os cabe alguna duda de que ya le ha aparecido competencia?


La surrealista campaña de Kenzo y su último desfile se han visto invadidos por este singular ojo. Abrigos, pantalones, vestidos... y si ya clásico jersey sporty que esta temporada veremos fotografiado en modo streetstyle hasta la saciedad.


Dicho y hecho: el primer clon no se ha hecho esperar. Era de esperar que Kenzo iba a triunfar en el streetstyle con su surrealista estampado de ojos, así que otras firmas se han sumado a la tendencia.

Cada vez vemos más bloggers con la sudadera del ojo, pero si no te puedes permitir entre 200 y 300 euros en una prenda que se pasará de moda en un abrir y cerrar de ojos, ya puedes encontrar alguna versión low cost en Chictopia ($29) y en Sheinside (15€).

Sudadera Kenzo  / Sudadera Sheinside

Bershka también se ha puesto manos a la obra para hacer un mix and match, cogiendo el diseño del ojo de la sudadera diseñada por Carol Lim y Humberto Leon, y el clutch que han lanzado en la misma línea.

Clutch y foto del desfile de Kenzo  /  Clutch de Bershka

Finalmente... ¿Te atreves con un DIY? Algunas ya lo han intentado y la verdad es que no parece muy difícil :)


¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario