STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: Café Tarannà

martes, 26 de noviembre de 2013

RINCONES GOURMET: Café Tarannà

Hace un aproximadamente un añito y medio en la calle Viladomat, esquina con Parlament,  abrió sus puertas un bar lleno de encanto bautizado con el nombre de Café Tarannà. Como, probablemente, muchos sabréis, esta zona próxima al mercat de Sant Antoni está últimamente viviendo toda una revolución con la apertura de bares, restaurantes, tiendas y galerías de estética muy cuidada y, por lo general, una oferta de altísima calidad. Es una zona ideal para disfrutar de cualquier hora del día; desde el desayuno hasta las últimas copas de la noche, ¡pasando por el ya famosísimo momento brunch!  

El Café Taranná os llamará la atención incluso antes de entrar; con sus enormes porticones verdes y su pequeña terraza cuidadosamente decorada con pequeñas flores dándole un aire muy naif. 




En su pequeño local interior, de clara estética nórdica, tampoco han descuidado ningún detalle; las paredes de ladrillo y la tenue luz transmiten calidez y te hacen sentir como en casa. El mobiliario es de aire industrial y el toque de color lo dan los pequeños centros de mesa hechos con flores frescas. Si tenéis suerte (y econtráis sitio), ¡os recomendamos que os sentéis en el pequeño banco improvisado debajo del ventanal!


Otro detalle que nos encantó de la decoración fue la antigua nevera reconvertida en expositor de los deliciosos pasteles caseros y la bollería (que piden a gritos que les pegues un buen bocado).







La carta del bar ofrece una amplia oferta; bocadillos, tartas y zumos naturales para los más mañaneros, una buena variedad de platillos para la hora del aperitivo (conservas, embutidos, quesos…) y alternativas más elaboradas para la hora de comer; diferentes quiches, ensaladas o bocadillos bien completitos. Podéis ver toda su carta aquí.

¿Dulce o salado? ¿Por qué alternativa os decantáis para disfrutar de un desayuno 10? :) 


Como detalles a destacar; las frutas y verduras las traen del mercado de La Boquería, el café es ecológico, las infusiones de Sans&Sans y el pan del Forn Baluard.




Por supuesto, si os pasáis una tarde por allí después del trabajo, encontraréis ¡ buen ambiente y una cervecita bien fresca esperándoos!

¡FELIZ DÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario