STYLE BY BRÚ: THE SHOPPING NIGHT BARCELONA 2013

sábado, 16 de noviembre de 2013

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA 2013

¡Buenos días! Los días grises también pueden ser días felices... Hoy traemos muy buenas noticias: vuelve a Paseo de Gracia The Shopping Night Barcelona.



Paseo de Gracia empieza a calentar motores para recibir The Shopping Night Barcelona 2013 el próximo 28 de noviembre. Una noche dedicada a la moda, la gastronomía, la cultura, el ocio y a la música de Richard Wagner y Giuseppe Verdi, elegidos como temática central para conmemorar el bicentenario de sus nacimientos.


La cuenta atrás empezó con una divertida rueda de prensa en el Hotel Alexandra. Allí conocimos a los dos maravillosos padrinos de esta nueva edición: José Corbacho y Montserrat Martí (hija de Montserrat Caballé).

El cartel de esta año, lo protagoniza el humorista José Corbacho, quien realizó una divertida sesión de fotos junto a Jaume de Laiguana en la sala principal del Gran Teatre del Liceu. 

Precisamente en el Gran Teatre del Liceu tuvo lugar la primera fiesta pre-shopping night. Concretamente en el Salón de los Espejos. Un gran baile "organizado" por Violetta Valéry, la cortesana que protagoniza la ópera La Traviata (de Verdi), donde disfrutamos de las voces del Coro del Liceu y la ópera-house de la mano de DJKris White.




Unos días más tarde disfrutamos una gran tarde de bloggers de Barcelona repleta de sorpresas. Nos convocaron en el Hotel Alexandra y nos subieron a un Bus Turístico para conocer in situ todos los detalles de la Shopping Night. Recorrimos todo el Paseo de Gracia y Las Ramblas para ver todos los lugares donde el próximo jueves 28 pasarán muchas cositas interesantes :)



En el bus lo pasamos genial junto a otras bloggers como Anna (de AddictSmile), Mireia (de The Singlelist) y Alba (de Laflorinata). Y un momento genial todavía lo es más si lo acompañas con Anna Codorniu y un gran bol de Popcorner.



Finalmente, esta semana hemos asistido a la última fiesta pre-Shopping Night en el jardín interior del Palau de La Virreina. Aquí nos reencontramos con DJKris White y su ópera house y la diversión que envuelve a toda la organización.



¡Ah! Y no nos olvidamos de Singular Chocolat y sus deliciosas chocolatinas con el símbolo de The Shopping Night Barcelona, que nos han acompañado durante todos estos días.


Queda dicho: el 28 de noviembre en Paseo de Gracia se vivirá una gran fiesta ¡The Shopping Night Barcelona! ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario