STYLE BY BRÚ: LOOK: Fin de Año

domingo, 29 de diciembre de 2013

LOOK: Fin de Año

¡Hola a todos! Estos días, como cada año, es un no parar de encuentros familiares, comilonas y fiestas ¡qué locura! La próxima es la Noche de Fin de Año y toca pensar en un nuevo look. Nosotras lo celebraremos con un grupo de amigos en casa de modo que hemos pensado en un look arreglado pero cómodo con el mono negro de ZARA como protagonista y, como veréis en las fotos, le añadiremos algunos detalles para darle más personalidad y color.





El Kimono floreado de H&M, es una pieza súper versátil que siempre nos sirve como comodín para dar color a un look tanto combinándolo de manera informal con unos jeans como con piezas más de noche, como en este caso. demás, su tejido y volumen resultan de lo más cómodos.



Últimamente nos hemos vuelto bastante aficionadas a las diademas, esta concretamente es de H&M. ¿Qué os parece como queda con el pelo recogido? 





¡Nos encanta el detalle de las transparencias en el escote del mono! Son esos pequeños detalles que hacen especial a una prenda aparentemente sencilla.





No siempre nos gusta salir de fiesta con tacones, y noches como la de fin de año que suelen ser largas preferimos optar por un zapato plano ¡que nos permita aguantar las horas que haga falta! En este caso, hemos combinado el mono con unos zapatos de MANGO tipo Oxford con tachuelas que les dan un toque más cañero.





Kimono y Diadema de H&M / Mono de ZARA / Zapatos y Bolso de MANGO

¿Estáis preparados para disfrutar de un nuevo año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario