STYLE BY BRÚ: RINCONES GOURMET: Refugi del Llac dels Pessons, Grandvalira

sábado, 28 de diciembre de 2013

RINCONES GOURMET: Refugi del Llac dels Pessons, Grandvalira

¿Cómo van las las fiestas Navideñas? ¿Saturados de las comilonas familiares? Hoy os proponemos un restaurante muy especial para aquellos que estéis esquiando por Grandvalira (Andorra) estos días o tengáis planificada una escapada en breves... Se trata del Refugi del Llac dels Pessons situado a la orilla de un lago natural y rodeado por el circo de piedra de Colells.

Aquí celebramos todos los años el día de San Esteban con la familia porque el ambiente es cálido, el trato de su equipo hace que te sientas como en casa y evidentemente... ¡La comida es deliciosa! Su especialidad no podía ser otra que la Brasa.


Antes de nada, debemos confesar, que para compartir hubo un plato de Huevos estrellados con Jamón Ibérico pero antes de que nos hubiésemos dado cuenta, nos lo habíamos zampado así que no disponemos de prueba gráfica... :s

Como platos principales pedimos:


Sopa de Cebolla


Escudella


Espalda de Cordero con Patata al horno Gratinada y Verduritas salteadas.


Magret de Pato salpimentado a la brasa con Verduritas salteadas. 



Y de postres... ¡Tarta Tatín y Coulant de Chocolate para compartir! y el Licor de Hierbas para acabar, como maca la tradición.




Lo más duro después de comer en el Llac dels Pessons es salir fuera y calzarse de nuevo los esquís...  ;)


El Refugi también sirve cenas con reserva previa para grupos a partir de 20 personas y lo más original es que ¡se puede subir con Retrac!

¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario