STYLE BY BRÚ: febrero 2013

jueves, 28 de febrero de 2013

HOSS INTROPIA Opening Party!

¡Hola a tod@s! Hoy, para variar un poco, ¡post nocturno! Y es que acabamos de vivir una noche muy bonita en la nueva tienda de Hoss Intropia situada en el número 89 de Paseo de Gracia.


Un local repleto de flores que daban la bienvenida a una interminable lista de celebrities y amantes de la firma no se han querido perder el evento...


Hacía unos meses que ya sabíamos que Hoss Intropia cambiaba de ubicación (dentro del mismo Paseo de Gracia)... pero todavía no habíamos tenido la oportunidad de ver esta espectacular flagship.

Ya teníamos ganas de ver el resultado y la verdad es que no ha defraudado ¡le damos un notable altísimo! Se nota el esfuerzo que ha realizado la firma para conseguir una tienda insignia que represente el espíritu romántico, relajado y chic de la firma.

El local está dividido en tres plantas. El protagonista del piso superior es una zona lounge con un elegante sofá y espejos rococó. Aquí es donde podemos encontrar las piezas más festivas de la temporada y los complementos.

La planta baja no es tan luminosa ni espectacular. Aquí es donde encontramos las piezas más casual de la firma (y también algunos restos de las rebajas).



En esta ocasión hemos visto una pequeña exposición de fotografías de moda pintadas. ¡Preciosas!


La inauguración de la nueva flagship de Hoss Intropia ha sido todo un éxito ¡Nadie se ha querido perder el evento!


Los complementos tienen un gran protagonismo a lo largo de toda la tienda... y todos son espectaculares!!





Sin duda, esta tienda ha sido un gran cambio para Hoss Intropia.

Good night to everyone...

Primavera 2013 ¡nos invaden las rayas!

Por si todavía quedaba alguna duda... esta será la primavera de las RAYAS! Pero no unas rayas cualquiera, ni tampoco las rayas marineras… ¡la tendencia ahora está en el blanco y negro!

Este tipo de rayas ya las llevó la modelo y actriz francesa Françoise Hardy en los años 60. Hoy en día están más asociadas a los árbitros, pero las firmas más reconocidas a nivel internacional ya las han subido a las pasarelas de todo el mundo. Una nueva tendencia recuperada que puede llegar a llevarse con mucho estilo y elegancia.

¿Cuales son sus principales promotores?
 Marc Jacobs
 
 Michael Kors

Dolce&Gabbana

Mango

 Zara


Y aquí tenéis uno de nuestros últimos looks... ¿Lo recuerdas? Seguro que muy pronto volveréis a vernos esta camiseta y alguna otra prenda a rayas :)

Las rayas se están empezando a convertir en una verdadera obsesión!! Así que... para esta Primavera, prepara en tu armario varias prendras bicolor de todo tipo de grosores, colores y direcciones ¡incluso en tus zapatos!



¡FELIZ DÍA!

domingo, 24 de febrero de 2013

MANGO TOUCH Primavera 2013

¡Hola! ¿Habéis visto la última colección de MANGO TOUCH? Esta temporada nos ofrece todo un abanico de posibilidades para cualquier momento del día y para todos los gustos ¡y a muy buenos precios! (y no es porque formemos parte del equipo TOUCH) :) Hoy os queremos mostrar algunas de las fotos de su último catálogo que son preciosas y les tenemos un especial cariño porque se lo han currado unas chicas muy especiales; unas cracks que hacen que nuestro día a día en el trabajo sea más fácil... ¡y divertido!

La colección acentúa nuestro Girly Look con una colección de carteras de mano y bolsos ultra femeninos en tonos pastel que se combinan con bisutería XXL en tonalidades piedra y  algunos detalles en agua marina. 



Las Sandalias pulsera también están presentes en la colección, con tacones de diferentes alturas y grosores, perfectos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada una. 


Los stilettos en diferentes tonos y con las puntas metalizadas son un must esta temporada ¿habéis visto estos en tono aguamarina? Perfectos para combinar con unos jeans pitilleros. Esta temporada el tacón es algo más bajito para que os sea más comodo a la hora de llevarlos durante todo el día.   


Las colecciones de MANGO TOUCH son siempre muy completas, para que podamos combinar el bolso con nuestro monedero, funda de Ipad o móvil. En los modelos que veis en la siguiente foto se combinan los tonos pastel con las cadenas una de las tendencias con más fuerza esta temporada. 

En cuanto a la colección de gafas predominan las formas cuadradas y de gran tamaño.


En la colección, no solamente encontramos tonos pastel, los colores vibrantes y con un punto eléctrico, como el azul Klein, también están muy presentes, tanto en la bisutería (con claras referencias a la naturaleza) como en bolsos y carteras. 



Para las más "sofis" la combinación Black & White ¡será una apuesta ganadora!


El estilo Étnico se plasma en bolsos que se convierten en pequeñas joyas con sus cenefas hechos con pedrería de diferentes tonalidades; corales, turquesas...



¡Las más jovencitas también encontrarán una colección hecha a medida para ellas! 


Para las más cañeras, el rollo Folk será perfecto para seguir vuestro ritmo de vida con botines y bolsos decorados con tachuelas y flecos.


¿Qué os parece? ¿Con qué colección os sentís identificadas?

viernes, 22 de febrero de 2013

Espai Gust @ Maremagnum

¿Vives en Barcelona y todavía no has visitado Espai Gust de Maremagnum?...


Eso fue lo primero que nos preguntamos hace unas semanas cuando fuimos a visitar la zona de restaurantes del Maremagnum. La segunda planta del centro comercial está totalmente dedicada a la gastronomía. Las tapas más típicas del país, el japo més delicioso, pescado fresco, cocina mediterránea... y algunos toques dulces :)

Espai Gust es la nueva zona de degustación de la terraza del Maremagnum de Barcelona. Se trata de un espacio que presenta varias propuestas culinarias para comer en el propio centro comercial o para llevarte a casa. Un espacio que ofrece una experiencia gastronómica interesante y muy distinta con la que disfrutar de un buen rato probando varios productos diferentes.

--> Panyvino.com: Una bodega de vinos y cavas en la que se puede degustar una amplia selección de caldos y una variada carta de tapas y platillos.



--> Ous & Croquetes: Tortillería-croquetería con en las mejores recetas tradicionales de tortillas, croquetas y otras especialidades de la cocina local además de innovadoras creaciones del chef Ferran Caparrós. Además, ¡te lo puedes llevar a casa!



--> Bi-en Espai Gust: La mejor comida tradicional japonesa: sushi, sashimi, pollo teriyaki… todo preparado al momento con el pescado más fresco.


 

--> Fishhh: Oyster bar del reconocido hostelero Luis de Buen, donde el mostrador es la carta de los productos que a continuación se pueden cocinar. Deliciosas ostras y para acompañar, el mejor cava.




--> Hamburguesa nostra: Como su nombre indica, es un restaurante especializado en hamburguesas caseras, con más de 30 variedades diferentes e ingredientes.


--> Gustos: Restaurante especializado en paellas y fideuàs, donde también se puede probar una selección de tapas tradicionales de la cocina española como unas gambitas al ajillo.



--> Andreu: Prestigiosa charcutería familiar que cuenta con la mayor variedad de productos de la más alta calidad. Su especialidad es el jamón ibérico de bellota selección Martín Romero. Se puede comprar para llevarse a casa.


--> Creps Barcelona: La auténtica crepería bretona que propone una gran oferta de creps, galettes, ensaladas, cócteles, tés e infusiones.



Por si fuera poco, el Maremagnum también ofrece una agenda repleta de actividades. En unos días (2 y 3 de marzo) vuelve una nueva edición de Downtown Market Maremagnum SS2013, el mercadillo urbano de La Terraza ¿os acordáis de la última edición? Y un poquito más adelante... Dolç Maremagnum, una feria-mercado de repostería, que también se alojará en el espacio de La Terraza.

¡En unos días os daremos todos los detalles!

lunes, 18 de febrero de 2013

LOOK: Let it snow...

¡BUENOS DÍAS! Y decimos "buenos" por decir algo... porque últimamente, con el frío que hace, sólo apetece salir de casa si llevas medio armario encima. Pero como siempre han dicho muy sabiamente nuestras abuelas "para lucir hay que sufrir"... es por eso que la semana pasada hicimos estas fotos (a pesar de que estaba nevando y la temperatura no era muy agradable). ¡Todo sea por enseñaros este look!


En esta ocasión, para combatir las bajar temperaturas, hemos escogido este look casual, cómodo y versátil. Hemos combinado dos de las tendencias que veremos más esta temporada: las rayas en B&W y un toque de flúor. La camiseta, de Zara, la hemos combinado con unos boyfriend jeans (no son los primeros que os mostramos...¿os acordáis?) y un abrigo gris, ambos de Mango.


Es evidente que, una vez más, los complementos vuelven a ser la clave del look. El gorrito verde flúor, los zapatos y el cinturón de leopardo, los guantes de piel con tachuelas, y el bolso XXL de Bolsarium. ¿Una combinación arriesgada? Puede. Cuando el frío te abraza con todas sus fuerzas, es importante encontrar los mejores complementos ¡y los más calentitos! En esta ocasión, incluso el bolso es de lo más calentito :)

¿Recordáis la funda de iPad Bolsarium que os enseñamos el otro día? quí tenéis el bolso a conjunto... muy útil para el día a día (ya que incluso tiene un compartimento para el portátil o el iPad).














Camiseta: ZARA  /  Abrigo y jeans: MANGO /  Zapatos: BIMBA & LOLA  /  Gorro: AMERICAN APPAREL  /  Bolso: BOLSARIUM BARCELONA  /  Guantes y cinturón: MANGO TOUCH

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!