STYLE BY BRÚ: mayo 2013

jueves, 30 de mayo de 2013

LOOK: Blue Stripes

¡Buenos días! Esta está siendo una semana súper intensa y tenemos un montón de cositas por contaros. Hemos estado estado en otra de las fiestas de #BBatOmm (que pondrá su punto y final esta semana), hemos conocido nuevos rincones gourmet y hemos visto Barcelona desde un nuevo punto de vista (concretamente desde la novena planta del Hotel Le Meridien).

Además, también hemos sacado un ratito para poder mostraros este nuevo look!!



Aprovechando los pocos rayos de sol que hemos tenido esta semana, hemos preparado este look súper primaveral. Cómodo, divertido, con toques de color y que nos encanta!! Los pantalones y la camisa son de la nueva temporada de Zara (donde este año nos hemos enamorado de demasiadas cosas!!) y los zapatos, que le dan un punto gamberro al look, son de Mango.















Los pequeños detalles son imprescindibles en cada look...


Por cierto, ¿os habéis fijado en las uñas? Nos hemos apuntado a la moda del shelac y estamos encantadísimas... Uñas perfectas durante varias semanas. Os lo recomendamos, sobretodo de cada al verano.


Camisa y pantalón: ZARA  /  Zapatos: MANGO  /  Bolso: OYSHO  /  Collar: MARC BY MARC JACOBS  /  Pulseras: CHIE MIHARA

¡FELIZ DÍA!

martes, 28 de mayo de 2013

RINCONES GOURMET: NUBA

¡Buenos días! Hace unos días (cuando parecía que llegaba la primavera) decidimos que era el momento de empezar a proponer algunas terracitas de cara al buen tiempo. Esperando, esperando, ese día todavía no ha llegado pero igualmente creemos que ya es hora de empezar a organizar algún plan al aire libre :)

Con el buen tiempo empiezan a aparecer las terrazas... por la calle, en los jardines y parques, en los áticos; y algunos restaurantes también abren sus propias terrazas. El restaurante NUBA Lounge es uno de ellos y hace unos días estuvimos en la inauguración de la temporada primavera verano.


La interiorista Estrella Salietti ha sido la encargada de renovar la terraza de Nuba Lounge. Un aire moderno y sofisticado perfecto para una cena romántica o una noche de copas con los amigos.

Nuba, abierto 365 días al año, el restaurante del Gurpo Costa Este se ha posicionado entre los restaurantes y cocktelerías de referencia en la zona alta de Barcelona.





¿Qué ofrece Nuba Lounge? El día de la inauguración pudimos degustar una gran variedad de platos. Para empezar, nos sirvieron alguno de sus platitos para picar como los cucuruchos rellenos de salón y guacamole, el gazpacho fresquito y las croquetas de jamón. Además, unas brochetas de foie, jamón y frutos del bosque ¡un plato muy vistoso y buenísimo! y unos rollitos de verduras con salsa agridulce y menta. Y sus imprescindibles: plato de jamón y pan con tomate (la combinación perrrrrfecta!) y alcachofas fritas.




Como veréis, el restaurante tiene una carta muy variada de platitos perfectos para compartir. Y los segundos tampoco se quedan cortos ¿Eres de carne o pescado? En ambos casos, no tendrás ningún problema para escoger entre platos de los más elaborados. Por ejemplo, nosotras degustamos los canelones de faisán con foie y trufa, una de las creaciones estrella del chef Billy Baroja.



¡Y no te olvides de pedir alguno de sus deliciosos postres súper dulces! Y luego... ¡sigue la fiesta con alguno de sus cóctels y el buen ambiente que ofrece la terraza del restaurante!




¿Os apetece?
¡Pues ya sabéis donde hay que ir! Nosotras volveremos seguro alguna noche de verano :)

domingo, 26 de mayo de 2013

Tales of Spain @ Loewe

¡Buenos días! ¡Qué ganas teníamos de disfrutar de un finde de sol, paseos y shopping por el centro de la ciudad! Ayer nos recorrimos Paseo de Gracia e hicimos nuestros algunos de nuestros últimos fichajes de la temporada... todos ellos pensando ya en el buen tiempo :)

Además, también aprovechamos para pasarnos por la Galería Loewe donde (desde hace unos días) está instalada la última colección de la firma. Se trata de Tales of Spain, una colección joven, colorida y con productos inauditos.



Bolsos, carteras, pañuelos, alguna pieza de ropa, "gadgets" inauditos y complementos para el hogar inspirados en la cultura española de los años 70 y 80. Tales of Spain es una colección limitada diseñada por Stuart Vevers, director creativo de la firma, que solamente se venderá en pop-ups instalados en Madrid y Barcelona.







Además, han instalado un divertido fotomatón con el que podrás inmortalizar el momento!!


Aquí os dejamos con algunas fotografías de la nueva campaña... ¡disponible hasta el 30 de junio en la Galería Loewe!








¡Feliz día!

viernes, 24 de mayo de 2013

Annie Leibovitz, Príncipe de Asturias

¡Hola a tod@s! Hoy hemos recibido una muy buena noticia... Nuestra admiradísima Annie Leibovitz, la fotógrafa estadounidense autora de las más bellas y (culturalmente) importantes imágenes, ha sido galardonada con el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

La fotógrafa de los famosos, es considerada la más importante del momento y (por qué no decirlo) la mejor pagada.



A lo largo de su carrera ha retratado a mitos como Mick Jagger, Michael Jackson, Bob Dylan, John Lennon (del que tomó la que sería su última fotografía antes de ser asesinado) o Bruce Springsteen, para los que realizó algunas de sus portadas más emblemáticas. Una de las portadas más recordadas es la de Demi Moore embarazada y desnuda. Posteriormente repitieron esta imagen Monica Bellucci o Claudia Schiffer.

Con este premio se reconoce toda su trayectoria. Ha trabajado para las mejores revistas (Rolling Stone, Vogue, Vanity Fair…), firma las campañas de moda de las casas más prestigiosas y sus fotografías han protagonizado exposiciones en museos y galerías de todo el mundo.



Nosotras somos grandes admiradoras de su trabajo... y una vez más, aquí te dejamos con una pequeña recopilación de algunas de sus fotografías (para Vanity Fair) ¡Disfrútalas!











“Annie Leibovitz es la fotógrafa más famosa de nuestro tiempo, y la fotógrafa de las personas más famosas de nuestro tiempo” Gaby Wood


¡FELICIDADES, FELICIDADES!