STYLE BY BRÚ: julio 2013

lunes, 29 de julio de 2013

Look: Afterwork de verano @ Hotel ALMA

¡Buenos días! Empezamos la semana con un nuevo look y pensando ya en las vacaciones... para muchos, esta será la última semana de trabajo y empezarán las vacaciones fuera de la ciudad. Pero para aquellos que no tengan tanta suerte, estos días os iremos recomendando algunos planes alternativos, como ir a tomar algo a la terraza del Hotel ALMA ¿Os apetece?



Precisamente en la terraza del Hotel ALMA realizamos las fotos de este nuevo look, elegante y fresquito (imprescindible para estos días), perfecto para una tarde de afterwork.




Y si estos días tenéis alguna visita internacional, no dudéis que este lugar les encantará ¿Habéis visto qué vistas? A cualquier visitante le encantará disfrutar de la ciudad desde esta nueva perspectiva (¡y a los que somos de barcelona también!).






















Top: MANGO  /  Pantalón: H&M  /  Zapatos: ZARA  /  Bolso: MANGO TOUCH  /  Anillos: &Other Stories

¡Esperamos que os haya gustado!

miércoles, 24 de julio de 2013

PHILIPP PLEIN Opening Party!!

¡Buenos días! Hoy volvemos a celebrar la inauguración de una nueva tienda en Paseo de Gracia. En este caso hablamos de Philipp Plein, quien continúa su expansión por España (es la segunda tienda del país después de la de Marbella) y ha escogida la zona más lujosa de Barcelona para abrir su nueva tienda.



En el nuevo local de la firma, situado en el número 44 de Paseo de Gracia, podremos encontrar las diferentes colecciones de la firma: Philipp Plein Homme, Philipp Plein Femme y Philipp Plein Kids

La flagship store ha sido diseñada, igual que sus otros establecimientos, por el estudio de arquitectura de Milán, AquiliAlberg., y todo los muebles que contienen son diseño también per Philipp Plein (y se pueden adquirir). Un diseño con detalles decorativos elegidos cuidadosamente para potenciar el concepto de “nuevo lujo” transgresor, extremo y cautivador que define el diseñador.

Para el próximo Otoño-Invierno 2014, la firma nos trae unos looks refinados y clásicos que combinan el estilo urbano y la elegancia, con un toque rockero gracias a sus legendarias chaquetas de cuero.  El rojo, el negro y el gris inundan los tejidos y los complementos, y los complementos deportivos como las bolsas de deporte completan los looks de Philipp Plein.










Y aquí estamos el día de la inauguración con Barcelona Brunettes, Ludivine Pont, directora de márketing de la firma, Raquel de Romantic and Chic y Lorena de de The Stylistbook.
(Foto cedida por Nacho Juarez)

¡Feliz día!

martes, 23 de julio de 2013

Nueva terraza del HOTEL ALMA

El Paseo de Gracia es todo lujo. Las mejores firmas de moda del mundo, las exposiciones de artistas inigualables, una arquitectura única, los mejores restaurantes. Pero el lujo también está en las experiencias. Vivir momentos únicos

Hace unos días nos asomamos a las alturas del Paseo de Gracia para disfrutar de la nueva terraza del Hotel Alma. Este verano, por primera vez, el hotel ofrece a sus huéspedes y visitantes un espectacular espacio situado en el ático del edificio. Cada tarde, a partir de las 19h y hasta la madrugada.


Además del buen ambiente, la terraza del Hotel Alma disfruta de unas vistas impresionantes por los cuatro costados: La Pedrera y el tibidabo, el Paseo de Gracia y Montjuïc, la Sagrada Familia y el mar. ¿Conocéis algún otro sitio de la ciudad desde el que se pueda ver todo esto?


Además de su localización privilegiada, su estilo discreto y confortable hagan tu estancia mucho más confortable. El diseño firmado por Nori Furlan y Paco Llonch, artífices también del proyecto de interiorismo del hotel, que se caracteriza por su sobriedad y elegancia.

La decoración de la terraza se centra en los detalles y los materiales naturales como la madera de cedro, los toldos de lino de estilo marroquí y los sofás de mimbre y madera. Con este entorno ¿hay algo que te pueda apetecer más que un cóctel acompañado por algo de picar? Además, algunos días también se puede disfrutar de la música en directo :)











Además de la terraza, el Hotel Alma tiene su propio restaurante dirigido por el chef Juan Jiménez. El restaurante ofrece una fusión de sabores de cocina internacional y la tradicional cocina vasca.

Y para tomar algo, el Hotel esconde uno de los jardines secretos más bonitos de la Eixample. Intimista, entre naturaleza. El lugar perfecto para escaparse de la ciudad sin necesidad de salir de ella :)

¡MUY RECOMENDABLE!

lunes, 22 de julio de 2013

RUSSIAN RED en acústico

¡Hola! ¡El sábado pasado vivimos una experiencia única! Estuvimos en el concierto en acústico de Russian Red en el Hotel Four Points by Sheraton. Un concierto intimista en el que disfrutamos de muy buena compañía y la sensual voz de Lourdes (cantante del grupo).

Esta cita tan especial, que forma parte del programa "Hear the music, see the world", reunió a gente de todo el mundo en un evento musical, personal y único.







¡Hoy estrenamos nuestro canal de Youtube con un pedacito del concierto de Russian Red!



El grupo hotelero Starwood, dentro del programa de fidelización SPG (Starwood Preferred Guest) ya ha dado el pistoletazo de salida a "Hear the music, see the world", junto con Live Nation. Por segundo año consecutivo, los hoteles Starwood de todo el mundo (Barcelona, Bangkok, Nueva York, San Francisco...) se convertirán en el escenario perfecto para los mejores conciertos.

Russian Red, Imagine Dragons, One Republic o Sara Bareilles, entre otros artistas internacionales, formarán parte de este gran espectáculo internacional.


¡Feliz día!

sábado, 20 de julio de 2013

LOOK: Let's go to a wedding!

¡Buenos días! En esta mañana veraniega os presentamos el resultado del tutorial de maquillaje by Yamamay Beauty, combinado con un precioso vestido de Maria Roch para asistir a una boda :)

En esta ocasión, nos fuimos hasta el spa del Hotel Le Meridien Barcelona donde pudimos realizar (bajo el intensísimo sol de verano) estas fotografías tan bonitas.



El espacio y  las vistas, ¡inmejorables! Tal y como os contamos hace unos días, desde el Hotel Le Meridien Barcelona descubres una nueva perspectiva de Barcelona que no deja indiferente a nadie. Además, el Hotel te propone "Sunbathing Lunch", una nueva propuesta de almuerzo saludable al sol con baño refrescante incluido. ¿A quién no le gusta desconectar sin tener que salir de la ciudad? A partir de 15€ podrás disfrutar de 2h de SPA y un almuerzo light bajo el solecito.



Hoy os presentamos a Maria Roch, la joven diseñadora que nos realizó este precioso vestido. De inspiración griega y en un tono coral, Maria supo captar nuestro estilo personal desde el primer momento en el que la conocimos (hace ya un par de añitos). Con su buen gusto y un poquito de nuestra ayuda, conseguimos diseñar el vestido perfecto para una boda o una cena de verano.



El vestido, largo hasta los pies, tiene un precioso escote en "V" que se repite en la espalda y una cuerda a la cintura para resaltar la figura. Además (quizá en las fotos no se puede apreciar del todo) la falda tiene una doble capa de tejido. La exterior nos cubre hasta los pies y la interior por encima de la rodilla. De esta manera, y con unos tejidos semi-transparentes, dejamos entrever la silueta de las piernas, consiguiendo un efecto muy sexy y elegante a la vez.


El complemento perfecto para este vestido es un pequeño bolso de piel de otra de nuestras jóvenes diseñadoras favoritas, Laura Vela, quien ya está triunfando por Estados Unidos con sus diseños. Esta es una de sus primeras creaciones y ¡estamos súper encantadas de lucirlo! Un bolso de piel con un aplique metálico dorado en el cierre.



Los zapatos son unos increíbles (y altísimos) Jimmy Choo dorados. Con plataforma metalizada y un efecto "glitter" en el resto del zapato.













Vestido: MARIA ROCH  /  Bolso: LAURA VELA  /  Zapatos: JIMMY CHOO  /  Pendientes: UTERQÜE

Agradecimientos:
YAMAMAY BEAUTY
LE MERIDIEN BARCELONA

¡Feliz fin de semana!