STYLE BY BRÚ: noviembre 2013

jueves, 28 de noviembre de 2013

Del Toro para Moda Operandi

¿Queréis daros un capricho muy especial y divertido estas navidades? Del Toro ha creado una colección cápsula compuesta de 20 loafers para la exclusiva tienda online Moda Operandi. Todas las piezas se han hecho de forma artesanal con terciopelo y cuero. Con los dibujos característicos de la firma, estos loafers están pensados para dar color y transmitir una historia divertida con cada paso.



¡Atención! La pre-venta está disponible hasta el 10 de Diciembre pero, al tratarse de una colección Primavera-Verano 2014 los envíos no se harán hasta mediados de Febrero, así que tocará un poquito esperar a que lleguen…

El precio es de 340$ (unos 250€).

¿Qué os parecen?

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ChicPlace Christmas Market

¡HOLA! Este fin de semana despediremos el mes de noviembre para dar la bienvenida al mes más navideño del año. ¿Has empezado a pensar en los regalitos?

ChicPlace -nuestra web favorita de regalos con personalidad- nos propone el plan perfecto para encontrar los regalos perfectos para estas Navidades: un mercadillo donde podremos comprar muchos de los productos que tienen online!


Decoraciones navideñas, complementos para ellos y para ellas, ropa, o complementos para el hogar.



En ChicPlace Market encontraremos algunas marcas que ya conocemos como Ribot, Mi&Co, o nuestros amigos de Miss Wood y Palila.


ChicPlace Christmas Market será el próximo 20, 21 y 22 de diciembre en el edificio donde Jaume Balagueró rodó las pelis de Rec (Rambla Catalunya, 34).

¡Feliz día!

martes, 26 de noviembre de 2013

RINCONES GOURMET: Café Tarannà

Hace un aproximadamente un añito y medio en la calle Viladomat, esquina con Parlament,  abrió sus puertas un bar lleno de encanto bautizado con el nombre de Café Tarannà. Como, probablemente, muchos sabréis, esta zona próxima al mercat de Sant Antoni está últimamente viviendo toda una revolución con la apertura de bares, restaurantes, tiendas y galerías de estética muy cuidada y, por lo general, una oferta de altísima calidad. Es una zona ideal para disfrutar de cualquier hora del día; desde el desayuno hasta las últimas copas de la noche, ¡pasando por el ya famosísimo momento brunch!  

El Café Taranná os llamará la atención incluso antes de entrar; con sus enormes porticones verdes y su pequeña terraza cuidadosamente decorada con pequeñas flores dándole un aire muy naif. 




En su pequeño local interior, de clara estética nórdica, tampoco han descuidado ningún detalle; las paredes de ladrillo y la tenue luz transmiten calidez y te hacen sentir como en casa. El mobiliario es de aire industrial y el toque de color lo dan los pequeños centros de mesa hechos con flores frescas. Si tenéis suerte (y econtráis sitio), ¡os recomendamos que os sentéis en el pequeño banco improvisado debajo del ventanal!


Otro detalle que nos encantó de la decoración fue la antigua nevera reconvertida en expositor de los deliciosos pasteles caseros y la bollería (que piden a gritos que les pegues un buen bocado).







La carta del bar ofrece una amplia oferta; bocadillos, tartas y zumos naturales para los más mañaneros, una buena variedad de platillos para la hora del aperitivo (conservas, embutidos, quesos…) y alternativas más elaboradas para la hora de comer; diferentes quiches, ensaladas o bocadillos bien completitos. Podéis ver toda su carta aquí.

¿Dulce o salado? ¿Por qué alternativa os decantáis para disfrutar de un desayuno 10? :) 


Como detalles a destacar; las frutas y verduras las traen del mercado de La Boquería, el café es ecológico, las infusiones de Sans&Sans y el pan del Forn Baluard.




Por supuesto, si os pasáis una tarde por allí después del trabajo, encontraréis ¡ buen ambiente y una cervecita bien fresca esperándoos!

¡FELIZ DÍA!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Yoga DIR by Mango

¡Buenos días! Ultimamente no descansamos ni los findes, pero despertarse pronto y pasar un poquito de frío se compensa con una genial masterclass de yoga en el Moll de la Marina. Concretamente, la primera edición de #YogaDIRbyMango :)


¡Mas de 1.000 yoguis han participando en el YodaDay de DIR organizado con la colaboración de Mango!




Para la ocasión, hemos lucido algunas prendas de la nueva línea deportiva de Mango: Mango sport & intimates. Ropa súper cómoda que se adaptan perfectamente al cuerpo.

La nueva línea deportiva apareció a finales de verano para introducir a la firma catalana al furor de la moda "sport".





¿Quién se puede negar a una actividad con estas vistas?


¡Namaste!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

YVES SAINT LAURENT Le Film

En 1957, con tan solo 21 años y tras 2 años trabajando para Christian Dior, Yves Sain Laurent es nombrado sucesor del fundador de la prestigiosa maison francesa de Alta Costura. 


Durante su primer desfile para Dior, el diseñador conoce a Pierre Bergé; el hombre que rápidamente se convertiría en su amante y con el que al cabo de tres años crea la sociedad Yves Saint Laurent.


A pesar de sus paranoias internas, el diseñador logra revolucionar el mundo de la moda con su estilo moderno e iconoclasta. Creador de prendas andróginas; en el 1966 lanza el esmoquin femenino como alternativa al clásico vestido para salir de noche y un apasionado del arte, que a partir de 1965 fue una clara fuente de inspiración (Mondrian, Van Gogh, Matisse, Picasso...) para él.




Todo lo que YSL ha significado en el mundo de la moda y su particular carácter, se verán reflejados en el próximo film dedicado a la vida del diseñador que llegará a nuestros cines en ¡Enero del próximo año! Aquí os dejamos las primeras imágenes que han salido a la luz estos días:


Realización: Jalil Lespert
Actores: Pierre Niney, Guillaume Gallienne, Charlotte Le Bon, Laura Smet, Marie de Villepin 
Fecha de Lanzamiento: 8 de Enero de 2014



¡Esperamos ansiosas el lanzamiento!

martes, 19 de noviembre de 2013

LOOK: Un Paseo en Blanco y Negro

¡HOLA! ¿Cómo han ido estos días pasados por agua? Qué locura de tiempo... Como podéis ver, el look que os mostramos hoy no es precisamente de este fin de semana ;) las fotos las sacamos hace unos días en el Paseo de la Barceloneta, donde este último año hemos pasado gran parte de nuestros días de desconexión. Es fantástico ver cómo ha revivido esta zona de la ciudad tras su remodelación y la apertura de múltiples restaurantes, chiringuitos y tiendas.

Para este día elegimos un look muy sencillo en tonos neutros; combinando unos jeans blancos con un jersey negro y una camiseta gris. 


Hemos dado un pequeño toque de animal print al outfit con el maxi bolso de MANGO TOUCH




El anillo pequeño es de un mercadillo de Brooklyn y los otros dos son de &Other Stories que, desde que abrieron en Paseo de Gracia nos hemos vuelto unas fans incondicionales de sus anillos (¡y accesorios en general!), los precios de la ropa quizá "pican" un poquito pero los de los accesorios están súper bien y cada vez que entramos acabamos pecando.





¿Qué os parecen nuestros slippers de terciopelo? ¡Son de lo más cómodos!







Camiseta y Jersey: MANGO  /  Pantalón: ZARA  /  Zapatos y Bolso: MANGO TOUCH  /  Anillos: Other Stories y Mercadillo

Fotografías: MW FOTOGRAFIA

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

¡BESOS!

domingo, 17 de noviembre de 2013

RINCONES GOURMET: Pim Pam Burger

¡Buenos días! Hoy os queremos presentar otro caso de éxito de hamburguesería gourmet en Barcelona: Pim Pam Burger.


Desde 2006, Pim Pam Burger cocina hamburguesas a fuego lento para darle un giro al conceto fast food, que cada día es más sofisticado. Ingredientes frescos y de primera calidad, un cuidado proceso de cocción y una exquisita variedad de recetas que permiten crear hamburguesas personalizadas.



Los locales de Pim Pam Burger son pequeños y acogedores. Perfectos para una cena rápida, deliciosa y muy económica.



Sus recetas son 100% personalizables.

La carne150g o 200g de carne a la plancha de altísima calidad. Recetas tradicionales con toques creativos cocinadas a fuego lento.

Los ingredientes: queso, tomate, lechuga, cebolla, pepino... todos los productos son frescos y llegados directamente del mercado.




¡ATENCIÓN! Prohibido irse sin probar sus patatas fritas. Cortadas a mano y cocinadas hasta el punto perfecto... mmmmmm....



Pim Pam Burger dispone de 2 restaurantes: uno en el Born (c/ Sabateret, 4) y otro en Bonanova (c/ Bigai,1)


¡Buen provecho!